| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: no coincide........  (Leído 1751 veces) |  
	| 
			| 

| davidreti V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

| en la documentacion de mi alx, sale que es un A L X, pero la " X" monta sobre otras letras, y no se ve casi....  problema, en trafico, consta como vespino  A L,  tendre problemas a la hora de la ITV ??,  porque creo recordar que tambien sale el AL, en otro papel de la moto...... ;
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| Vespinaire Moderador Global
 V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

| Según el Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones I.T.V. , "mediante inspección visual se comprobará la coincidencia de los datos de identificación reflejados en la documentación presentada con el vehículo a inspeccionar, esto es, su número de bastidor y su número de matrícula, y en su caso, su marca y denominación comercial".

De modo que lo primordial es el número de bastidor y la matrícula, que son en definitiva los verdaderos datos de identificación del vehículo. No creo que tengas ningún problema en la ITV.
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| el numero de bastidor, comienza por 83c, y coincide con el que consta en documentacion, al igual que la matricula.
 solo que en algunos casos pone AL, y en otros pocos, pone ALX
     la semana que viene me toca pasar la primera ITV de esta moto !!!!!!   a lo mejor, al ver que es la primera se ponen mas estrictos con todo......
 [/b]¿ desde que año los ciclomotores pasan ITV?[b]
 un saludo y gracias
     |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  | 
			| 

| Arbe Moderador
 V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

| 
 en 2006 aprobaron la norma y a partir de 2008 comenzaron a aplicar la obligatoriedad de ITV en ciclomotores.el numero de bastidor, comienza por 83c, y coincide con el que consta en documentacion, al igual que la matricula. solo que en algunos casos pone AL, y en otros pocos, pone ALX       la semana que viene me toca pasar la primera ITV de esta moto !!!!!!   a lo mejor, al ver que es la primera se ponen mas estrictos con todo......[/b]¿ desde que año los ciclomotores pasan ITV?[b] un saludo y gracias     |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 22 Marzo, 2011, 06:12:21 pm por ArBe » |  En línea | 

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG      Astra GTC Sport 1.9 CDTI  120cv '08 Sin REC      KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

| 

Para poder pasar la ITV, es un buen comienzo...    Mucha tranquilidad y mucha suerte con esa ITV, davidreti. Si tu Vespino está en condiciones no tiene por qué tener nungún problema...  gracias, pero me lo voy a tener que currar bastante,y batir mi record, porque  tengo que tenerlo listo para dentro de 2 semanas como mucho, y la moto en cuestion, pues lleva parada 1 año, pero a la interperie ect...
 intermitentes no van y tienen los anclajes rotos, el embrage esta totalmente oxidado, y el dueño decia que nunca llego a ir bien, que si la dejabas de mover durante 1 semana, las pasabas canutas para volver a arrancarla.....
 y encima, solo tengo 2 dias disponibles para dedicarle a la moto jeje
    espero que todo salga bien a la primera
    gracias, ya os contare
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |