Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que bujia puedo poner? (Leído 2566 veces)
|
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero
|
Muy wenas, Acabo de poner nuevo el motor, retenes nuevos, cilindro de 65 nuevo, piston nuevo...etc vamos que está nuevo de fábrica. Lo que me gustaría saber es qué grado térmico tiene que tener la bujía, ahora que lo tiene todo nuevo. O más bién, que bujia ponerle?ya que no entiendo mucho¡
Os comento las características del motor: es un motor de un Vespino Rally (tipo LS, creo) - Cilindro mk hierro de 65 con 2 transfers - Culata de 49 MK. - Variador de serie - Escape tambien de serie
Aun tengo que hacerle el rodamiento al motor, ya que hace prácticamente dos días que está montado. Me dijeron que para el rodamiento le pusiese una NGK B8HS, creeis que es la correcta?
Otra duda, después del rodamiento hay que ponerle otra?
PD: la vespi la utilizaré solo para pasear, no creo que haga nunca carreras ni caballitos, jejeje
Un saludo.
|
|
|
|
- Vespino F9 - - Vespino Rally - - Vespino NL T3 Aleación - Documentada Variador de serie Completamente de serie. Variador Polini Cilindro MK Hierro 65 Nuevo Próxima restauración Dellorto 1515 Culata MK 49 Nueva Láminas de carbono Restaurando por completo En restauración
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Para el tema NGK, una 7 en invierno y una 8 en verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|