Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 05:57:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  de que moto es????
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: de que moto es????  (Leído 1139 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

de que moto es????
« en: 04 Abril, 2011, 08:58:04 am »

me he encontrado un chasis con motor por el monte, y me gustaria saber de que modelo es........es rojo original, tiene el numero de bastidor como los ALX,  y  tiene el motor de cigueñal estriado........

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Juande
Asiduo

Este es mi f9

Re: de que moto es????
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2011, 10:47:24 am »

El f9 tiene el eje del cigueñal estriado, puede ser de un f9
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2011, 01:14:52 pm »

puede ser, pero alguno mas habra de cigueñal estriado, no???   
o a lo mejor no es el motor original...... Grin

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2011, 11:04:56 pm »

lo mismo le cambiaron el motor mi tio tiene un alx rojo con motor de f9
me he encontrado un chasis con motor por el monte, y me gustaria saber de que modelo es........es rojo original, tiene el numero de bastidor como los ALX, y tiene el motor de cigueñal estriado........
pd de dodne eres

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 05 Abril, 2011, 07:28:56 am »

puede ser,  eso si,  el chasis tiene muuuuuuuchos cables por ahi cortados...

soy de valencia  Wink

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2011, 11:05:50 pm »

pos no digas mas le cambiarian el motor pos q suerte asi tienes piezas, yo me encontrado uno de gl to echo mierda de oxidao pero algo le sakares sin motor y un chasis de nlx sin motor tabn me los llevare pa casa y cuando me arte de ellos los meto para el portal asi si parto algun chasis x hacer el cabra por lo menos el de nlx me sirve y el de gl lijarle y pintarle bn y las horkillas de alante

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2011, 07:26:42 am »

tampoco te creas,  debe de llevar en el monte 15 años.........y los niños se an divertido pegando pedradas al motor...............    eso si,  el chasis(  con horquilla entera y lo que queda del sillin) , esta bastante recuperable  Wink
un saludo

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2011, 03:53:58 pm »

15 años mas o menos lo que lleva el chasis ese de gl que digo yo en la finca esa

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: