Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: asi esta mi vespino actualmente (Leído 6593 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
bueno, pues os paso unas fotos de mi vespino en estado actual, pero OJO!!!, no esta acabado ni mucho menos, le faltan muuuuuuuchas cosas 

Uploaded with ImageShack.us

como veis le he hecho algun que otro trabajo de artesania, y todo hay que decirlo, yo la hubiera dejado de serie, pero tal y como estaba, ( hecha polvo) me decidi por el trucaje y tunning, que se pueden hacer mas chapucillas e inventos que suelen quedar bien ademas, siempre tube curiosidad de tener un vespi super trucado 
DE QUE COLOR LA PINTARIAIS? ?? habia pensado naranja y negra, o negra y amarilla......
la verdad es que me esta gustando bastante, impone mucho respecto a otras motos.
|
|
« Última modificación: 05 Abril, 2011, 09:53:58 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
esta bastante bien, yo la pintaria negro mate, es como quiero pintar la mia 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
entre mi padre y yo, hemos decidido pintarla, negro brillante, con llantas amarillas tirando a anaranjadas  pondre algunas pegatinas, pero sin pararme, tambien amarillas, como las llantas. despues el tavi, lo pintare de algun color interesante, y que resalte en la moto ( actualmente estaba pintado con brocha, hecho polvo) he conseguido un chasis de F9, creo ( estoy esperando a que me loconfirmeis en " general") porque las tapas cubre motor del GL, son muy fragiles......prefiero las tapas de F9.  despues, para cuentakm, pondre uno de bicicleta, bien completito, que se rompe menos, y es mas exacto  de reposapies, he cogido unos de la BMX, y se los he enganchado, donde se agarra el motor,no, un poco mas arriba.
y algo mas, que se me olvida, ya os contare, empezare a pintar cuando se acaben los examenes finales.........
|
|
« Última modificación: 18 Mayo, 2011, 09:41:21 am por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ponle un sillin
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
vengo con muchos problemas !!! hicimos una "carrera" contra mi derbi senda, y aunque perdio la vespi, se puso a 80 de GPS, y con mas salida que la derbi  problemas, se porto de p....madre, hasta que volvimos, pero, cuando llegamos, salian chispas por el tubo de escape, cosa que con el tecnomoto no pasaba. llego la hora de parar la moto, y no lo consegui, porque el descompresor, aunque hacia su funcion, no conseguia parar ese trasto.... tube que cerrarle la gasolina, y esperar...................una vez la moto ya estaba tranquilita, a los 10 min, empezo a gotear gasolina del carbu, que ya lo tengo mas o menos arreglado. al dia siguiente, me di cuenta, que por la junta carter corto-largo, salia, como si fuera aceite muy negro. no llego a gotear, pero........ un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
vengo con muchos problemas !!! hicimos una "carrera" contra mi derbi senda, y aunque perdio la vespi, se puso a 80 de GPS, y con mas salida que la derbi  problemas, se porto de p....madre, hasta que volvimos, pero, cuando llegamos, salian chispas por el tubo de escape, cosa que con el tecnomoto no pasaba. llego la hora de parar la moto, y no lo consegui, porque el descompresor, aunque hacia su funcion, no conseguia parar ese trasto.... tube que cerrarle la gasolina, y esperar...................una vez la moto ya estaba tranquilita, a los 10 min, empezo a gotear gasolina del carbu, que ya lo tengo mas o menos arreglado. al dia siguiente, me di cuenta, que por la junta carter corto-largo, salia, como si fuera aceite muy negro. no llego a gotear, pero........ un saludo venga foro, que tengo problemas porfavor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
vengo con muchos problemas !!! hicimos una "carrera" contra mi derbi senda, y aunque perdio la vespi, se puso a 80 de GPS, y con mas salida que la derbi  problemas, se porto de p....madre, hasta que volvimos, pero, cuando llegamos, salian chispas por el tubo de escape, cosa que con el tecnomoto no pasaba. llego la hora de parar la moto, y no lo consegui, porque el descompresor, aunque hacia su funcion, no conseguia parar ese trasto.... tube que cerrarle la gasolina, y esperar...................una vez la moto ya estaba tranquilita, a los 10 min, empezo a gotear gasolina del carbu, que ya lo tengo mas o menos arreglado. al dia siguiente, me di cuenta, que por la junta carter corto-largo, salia, como si fuera aceite muy negro. no llego a gotear, pero........ un saludo venga foro, que tengo problemas porfavor!!!! Lo de las chispas es "normal". Suele pasar cuando le das mucha tralla. Lo de que no se parara, y el aceite negro ese..suena a una entrada de aire por ahi. ¿La has vuelto a cojer? Como va?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
no tio, no la he vuelto a coger, me daba un poco de miedo eso de no poder pararla, ademas la tengo en el pueblo. y creo que me deje la gasolina abierta...no seria muy raro que al llegar me encuentro los 2 litros por el suelo......... porque el carbu gotea aveces, cuando le das tralla. lo de la entrada de aire, lo unico que yo se, es la que lleva el amal, que se la he ehco yo, con una esponja limpia dentro de un cilindro, mirando hacia delante de la moto................no se si tendra relacion con lo que pasa...... nada mas llegar, tensare mas el descompresor, si es que se puede, porque ya va tensado.... y hare un video, para que me digais si es normal el ruido que hace ese trasto....  a una cosa, chispas del escape, mas carburador que gotea gasolina, me da muy mal rollo, no quiero salir en llamas xd
gracias por contestar 
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar240
Nuevo

|
hombre para pararla no hace falta que esperes a que se quede sin gasolina!pones el pie en el variador y se para en el acto! tapando el tubo de escape tb se para pero tarda mas! o tanto ha cambiado el mundo de los vespinos???
|
|
« Última modificación: 02 Junio, 2011, 11:46:58 pm por oscar240 »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
no tio, lo que tu dices tambien servira............pero a mi me da miedo meter el pie en el variador, porque eso va como un tanque, a ver si me lo agarra  lo del tubo de escape, si, tambien sirve, pero yo por lo menos no tenia nada amano para taponarlo, y desde luego la mano no creo que lo mejor era quitar la gasolina, pues como este trasto me consume tanto, en un momentito se paró xd
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
aver con pisar un poco la correa se para la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
xavi intenta probar el chicle de 65 en el carbu 12
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
¿Y ese asiento?  joder, no habia visto estos ultimos comentarios  bueno, no le he hecho nada en estos meses, porque he decidido no arriesgarme con un chasis sin papeles, asi que, voy a montar el motor trucado en el mi ALX, os paso un video para que me digais si es normal tanto ruido, porque hace mucho, en serio  http://www.youtube.com/watch?v=hAM2-AcNpLE&feature=feedu un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
entonces que le pasa, poruqe lo voy a meter por ciudad, y canta mucho mucho. he comprovado una cosa, en el video lleva un encendido de AlX sin regulador de corriente, y este ultimo finde, le meti el de un AL, y hacia mucho menos ruido, el problema es que yo necesito que funcione a 12v, porque va a ir en un chasis de AlX  no le encuentro sentido, lo unico, puede ser que el tavi estuviera mal enganchado al cilindro, pero lo dudo bastante.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|