Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 08:37:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  asi esta mi vespino actualmente
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: asi esta mi vespino actualmente  (Leído 6593 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

asi esta mi vespino actualmente
« en: 05 Abril, 2011, 09:47:03 pm »

bueno,   pues os paso unas fotos de mi vespino en estado actual,   pero OJO!!!,  no esta acabado ni mucho menos,  le faltan   muuuuuuuchas cosas  Grin

Uploaded with ImageShack.us

como veis le he hecho algun que otro trabajo de artesania, y todo hay que decirlo,  yo la hubiera dejado de serie,  pero tal y como estaba, ( hecha polvo)   me decidi por el trucaje y tunning,  que se pueden hacer mas chapucillas e inventos que suelen quedar bien  Wink   ademas, siempre tube curiosidad de tener un vespi super trucado  Grin

DE QUE COLOR LA PINTARIAIS?HuhHuh?? habia pensado naranja y negra,    o negra y amarilla......

la verdad es que me esta gustando bastante,   impone mucho respecto a otras motos.
« Última modificación: 05 Abril, 2011, 09:53:58 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
madalenica
Asiduo

Vespino AL

Re: asi esta mi vespino actualmente
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2011, 10:55:07 pm »

esta bastante bien, yo la pintaria negro mate, es como quiero pintar la mia Wink

saludos

NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2011, 01:01:07 am »

A proposito del color...

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=11471.from1302043722;topicseen#msg105283

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2011, 07:27:28 am »

pero el negro mate......llantas y todo?Huh?      sera un iman para el polvo y la mierda  Grin Wink    no crees??

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #4 en: 08 Abril, 2011, 01:46:27 pm »

Yo la tengo negra mate.
Puedes verla mejor en el link que esta debajo de mi firma.
Un saludo

*VESPINO DON'T DIE!!*
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2011, 09:38:46 am »

entre mi padre y yo,  hemos decidido pintarla,  negro brillante, con llantas amarillas tirando a anaranjadas  Cool Cool Cool
pondre algunas pegatinas,  pero sin pararme,  tambien amarillas, como las llantas.
despues el tavi,  lo pintare de algun color interesante, y que resalte en la moto (  actualmente estaba pintado con brocha, hecho polvo)
he conseguido un chasis de F9, creo ( estoy esperando a que me loconfirmeis en  " general")     porque las tapas  cubre motor del GL, son muy fragiles......prefiero las tapas de F9.  Grin Grin
despues, para cuentakm, pondre uno de bicicleta,  bien completito,  que se rompe menos, y es mas exacto  Wink
de reposapies,  he cogido unos de la BMX, y se los he enganchado, donde se agarra el motor,no, un poco mas arriba.

y algo mas, que se me olvida,   ya os contare,      empezare a pintar cuando se acaben los examenes finales.........
« Última modificación: 18 Mayo, 2011, 09:41:21 am por davidreti » En línea

dani NL
Asiduo

« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2011, 05:57:18 pm »

ponle un sillin

UN SALUDO !!!
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 23 Mayo, 2011, 07:35:25 am »

jajajaja  es que asi,  le da un toque que me gusta  Grin    pero,  no es definitivo,     cuando la pinte,  le cambiare muchas cosas......
un saludo  Wink

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2011, 07:47:25 am »

vengo con muchos problemas !!!
hicimos una "carrera" contra mi derbi senda,  y aunque perdio la vespi,   se puso a 80 de GPS, y con mas salida que la derbi  Wink Wink Wink
problemas, se porto de p....madre, hasta que volvimos,  pero, cuando llegamos,  salian chispas por el tubo de escape,  cosa que con el tecnomoto no pasaba.   llego la hora de parar la moto, y no lo consegui,  porque el descompresor, aunque hacia su funcion,  no conseguia parar ese trasto.... tube que cerrarle la gasolina, y esperar...................una vez la moto ya estaba tranquilita, a los 10 min, empezo a gotear gasolina del carbu, que ya lo tengo mas o menos arreglado.
al dia siguiente, me di cuenta, que por la junta carter corto-largo, salia, como si fuera aceite muy negro.  no llego a gotear,  pero........
un saludo

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 28 Mayo, 2011, 10:19:33 am »

hicimos una "carrera" contra mi derbi senda,  y aunque perdio la vespi,   se puso a 80 de GPS, y con mas salida que la derbi  Wink Wink Wink
problemas, se porto de p....madre, hasta que volvimos,  pero, cuando llegamos,  salian chispas por el tubo de escape,  cosa que con el tecnomoto no pasaba.   llego la hora de parar la moto, y no lo consegui,  porque el descompresor, aunque hacia su funcion,  no conseguia parar ese trasto.... tube que cerrarle la gasolina, y esperar...................una vez la moto ya estaba tranquilita, a los 10 min, empezo a gotear gasolina del carbu, que ya lo tengo mas o menos arreglado.
al dia siguiente, me di cuenta, que por la junta carter corto-largo, salia, como si fuera aceite muy negro.  no llego a gotear,  pero........
un saludo
venga foro,  que tengo problemas porfavor!!!!

fran
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2011, 04:10:15 pm »

un saludo
venga foro,  que tengo problemas porfavor!!!!

Lo de las chispas es "normal". Suele pasar cuando le das mucha tralla. Lo de que no se parara, y el aceite negro ese..suena a una entrada de aire por ahi. ¿La has vuelto a cojer? Como va?
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 28 Mayo, 2011, 04:59:28 pm »

no tio,  no la he vuelto a coger, me daba un poco de miedo eso de no poder pararla,   ademas la tengo en el pueblo.     y creo que me deje la gasolina abierta...no seria muy raro que al llegar me encuentro los 2 litros por el suelo......... Grin Grin Grin    porque el carbu  gotea aveces,  cuando le das tralla.
lo de la entrada de aire,  lo unico que yo se, es la que lleva el amal, que se la he ehco yo, con una esponja limpia dentro de un cilindro, mirando hacia delante de la moto................no se si tendra relacion con lo que pasa......
nada mas llegar, tensare mas el descompresor, si es que se puede,  porque ya va tensado.... Wink Wink y hare un video, para que me digais si es normal el ruido que hace ese trasto.... Evil Evil
a una cosa,  chispas del escape,   mas carburador que gotea gasolina,     me da muy mal rollo,  no quiero salir en llamas xd

gracias por contestar  Wink

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2011, 11:33:38 pm »

otra fotito, esta vez con el tavi,  el 16 amal,  y algun detalle mas  Wink

Uploaded with ImageShack.us

oscar240
Nuevo
*

« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2011, 11:44:57 pm »

hombre para pararla no hace falta que esperes a que se quede sin gasolina!pones el pie en el variador y se para en el acto! tapando el tubo de escape tb se para pero tarda mas! o tanto ha cambiado el mundo de los vespinos??? Huh
« Última modificación: 02 Junio, 2011, 11:46:58 pm por oscar240 » En línea
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 03 Junio, 2011, 07:30:18 am »

no tio, lo que tu dices tambien servira............pero a mi me da miedo meter el pie en el variador, porque eso va como un tanque, a ver si me lo agarra  Grin Grin
lo del tubo de escape, si, tambien sirve, pero yo por lo menos no tenia nada amano para taponarlo, y desde luego la mano no  Wink creo que lo mejor era quitar la gasolina, pues como este trasto me consume tanto, en un momentito se paró xd

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 16 Julio, 2011, 09:36:32 am »

pintala un rojo ferrari quedara bonita con llantas blancas y pulir la panza del escape dejarla plata y el silencioso de color o la panza del escape negra y el silencioso de plata

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
iulian_nl
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 16 Julio, 2011, 12:47:58 pm »

aver con pisar un poco la correa se para la moto
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #17 en: 25 Julio, 2011, 04:04:49 pm »

iulian al final te pillaste el mk 65?
yo tengo
cilindro 65 gilar
Escape tavi
Laminas de carbono Kundo
Muelles de embrague
correa dentada
Carbu 12 con chicle de 60 ( alomejor compro a un amigo un 16 amal )

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
dani NL
Asiduo

« Respuesta #18 en: 25 Julio, 2011, 05:08:03 pm »

xavi  intenta probar el chicle de 65 en el carbu 12
jfr_106 (mussaman)
Nuevo
*

Vespinero

« Respuesta #19 en: 29 Julio, 2011, 02:34:42 am »

¿Y ese asiento?  Grin
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 04 Noviembre, 2011, 06:37:32 pm »

¿Y ese asiento?  Grin
joder, no habia visto estos ultimos comentarios  Wink
bueno, no le he hecho nada en estos meses, porque he decidido no arriesgarme con un chasis sin papeles, asi que, voy a montar el motor trucado en el mi ALX,    os paso un video para que me digais si es normal tanto ruido, porque hace mucho, en serio  Roll Eyes
http://www.youtube.com/watch?v=hAM2-AcNpLE&feature=feedu
un saludo

McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

« Respuesta #21 en: 04 Noviembre, 2011, 06:39:09 pm »

no yo tng el tavi y hace bastante menos ruido

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #22 en: 04 Noviembre, 2011, 06:46:47 pm »

entonces que le pasa, poruqe lo voy a meter por ciudad, y canta mucho mucho.   
he comprovado una cosa, en el video lleva un encendido de AlX sin regulador de corriente,  y este ultimo finde, le meti el de un AL, y hacia mucho menos ruido,  el problema es que yo necesito que funcione a 12v, porque va a ir en un chasis de AlX  Undecided
no le encuentro sentido, lo unico, puede ser que el tavi estuviera mal enganchado al cilindro, pero lo dudo bastante.....

Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #23 en: 04 Noviembre, 2011, 07:43:00 pm »

suena un poco a escape libre si, ¿le has puesto junta en el escape? que carburador llevas? del encendido no te puedo decir nada porque no lo se.Saludos

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 04 Noviembre, 2011, 08:10:39 pm »

tiene fibras el silenciador?, pero a mi me suena mas a que este mal enganchao, porque parece que se oye el cilindro directamente

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: