Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Deposito oxidado (Leído 1807 veces)
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Arenando. Aunque luego cuesta de quitar la arena. Para prevenir el óxido es cuidar el nivel y estado de la gasolina. Hay unos tratamientos que rellenan el depósito por dentro. Son complicados de meter (hay que ir girando el depósito), pero creo que van bien.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
a mi me pasava en el velofax que compré
mira
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=9210.0
yo con gasolina sola con algo de aceite y meneos, ya salió limpia, tras un par de depositos, antes salia naranja., eso si, deje el deposito 1 semana con gasolina
|
|
« Última modificación: 10 Abril, 2011, 08:34:00 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
SObre lo del arenado parece una tecnica muy dificil, pero en mi caso por el estado que tiene mi deposito creo que será la mejor porque yo ya he intentado ponerle tornillos con gasolina muchas veces durante varios dias y nada de nada. No lo he podido solucionar asi. He de dedir que la gasolina no me sale tan sucia como al principio.
No sabrias de algun sitio por Barcelona que me puedan mirar esto?
http://www.lamaneta.com/restauracion/tankerite/index.htm
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Buenas que tal. Pues esta semana me e puesto manos a la obra con un deposito de vale que llevava 18 años con algo de gasolina bastante podrida. Lo que hecho a sido cojer 2 cartuchos de mi padre sacarle los perdigones y meterlos al deposito con algo gasolina y aceite y moverlo hasta que salga toda la roña. E estado unos 5 dias moviendolo y ajitandolo hasta que saliera la gasolina limpia limpia (ajitandolo de vez en cuando). Cuesta lo suyo pero al final queda muy bien, gasolina limpia y deposito sin cascarilla a la vista por dentro. E gastado algun par de litros ajitando... Le e puesto el grifo nuevo y un filtro por siacaso aparte en el tubo de gasolina y e llenado el deposito de gasolina al 2% nueva hasta arriba y lo e dejado un tiempo para hidratarlo haber que tal... Creo que dara redultado (espero) jeje.. Despues de algun dia con agujetas y algunas sudadas.... Arranca sin problemas y el filtro de la gasolina esta blanquito blanquito. Creo que si dejo siempre el deposito lleno durante un tiempo estara limpio de oxido. Que opinais? Aguantara sin estropearse otra vez? Por cierto; arranco a la primera la fiera!!!! Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
yo al deposito mio lo limpie con sosa caustica, tranquilo que es mas facil de lo que parece, si tienes un mercadona cerca lo venden por 2'5 euros el kilo. prepara una parte de sosa por cuatro de agua en un recipiente duro porque se calienta la mezcla, agita con un palo y lo metes con piedras al deposito, menealo con cuidado de no salpicarte que es corrosivo y en un par de dias lo vacias y labas. el mio salio lo que no estaba escrito
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
ok perfecto, parece muy buena idea. Tengo otros 2 pepositos que limpiar todavia asi que probare con la sosa (con cuidado claro). Gracias Jabato!! ya te contare haber que tal quedan. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|