Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: de AL, o de ALX????? (Leído 1211 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
si os digo el numero de motor, me podeis decir si es de AL ,o de ALX   tambien tengo el cuenta km original de la moto en que estaba ese motor ( yo nunca la vi...) son diferentes los cuentakm del alx respecto al del al? ? en el caso de que sea de alx, esta montado en un CHASIS de gl, sin luces, por lo que no tengo problemas de V. PERO LA PREGUNTA ES , SI CONECTO CABLES DE LUZ DE NEON, donde los tengo que conectar, y si funcionara.....
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Te contesto lo poco que sé: Cuenta de AL y ALX muy parecidos, pero el de ALX con luz de reserva.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
El número de motor de un AL comienza por 82M, el de un ALX por 83M. El velocímetro del ALX lleva unos testigos luminosos de los que carece el del AL...
Recuerda además que el generador del AL es de 6V, mientras que el del ALX es de 12V.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
El número de motor de un AL comienza por 82M, el de un ALX por 83M. El velocímetro del ALX lleva unos testigos luminosos de los que carece el del AL... Recuerda además que el generador del AL es de 6V, mientras que el del ALX es de 12V.  muchisimas gracias vespinaire por todo lo que me habeis dicho, estoy casi seguro que es de alx, pero cuando vaya al pueblo, comprovare el nº de motor, que eso no falla
|
|
« Última modificación: 08 Abril, 2011, 07:27:19 am por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|