|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: saludos a todos ( desde huesca) (Leído 2951 veces)
|
pueyo46
Nuevo

|
soi nuevo en el foro me gustaria q me informara alguien ¡¡ yo tengo un vespino... Con el tiempo cuando sepaa mejor cuando funcione esto espero subir fotos etcc¡¡ un saludo foreros
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Abril, 2011, 11:37:41 pm por pueyo46 »
|
|
|
|
|
|
ivan sc gl
|
Bienvenido compañero. Para lo que necesites aquí estaremos. Que modelo tienes? Saludos.
|
|
|
|
|
|
VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
|
|
|
|
sergioSCA
|
eres de binefar?
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
davidreti
|
bienvenido 
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
pueyo46
Nuevo

|
el modelo no te lo se decir me podeis decir como se suben alguna foto? y sisi soi de binefar porq lo dices¡¡jaj un saludo foreros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
|
ya se quien eres tio!! siempre me a gustado tu vespi creo k es un al o asi pero tampoco me agas caso y para subir fotos es con imageshack
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2011, 03:29:51 pm por conpocomecolocoSC »
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
pueyo46
Nuevo

|
jaja q sabes quien soi?¿ jaja de donde eres tu? jaj un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillermo nlx
|
bienevenido al foro!!
|
|
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
|
EL CHISPA
|
hola y bienvenido
|
|
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |