|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacar bollo de escape (Leído 2098 veces)
|
pivaracing
Asiduo

|
Hola a todos, me gustaria saber si lo de sacar bollo al escape con lo del agua en el congelador funciona, porque tengo uno y me gustaria sacarlo y antes pregunto por si con el hielo se rajaria todo el escape.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q escape es?? xq si es un mufler o algo d eso no merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
es un tavi, por eso lo digo, tambien tengo un muffler y en ese si que paso de hacerle nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
Vale, y le lleno entero de agua si el silencioso no? y otra cosa, el tavi que yo tengo tiene dos sujecciones pero la del lado izquierdo no me coincide con ningun tornillo, lo mas cercano es el eje del caballete, alomejor es que es de F9, yo tengo un gl con motor de alx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no lo llenes hasta el borde, deja un poco y despues metes el corxo. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo e oido poraki q se kitan llenandolos de cerveza y metiendolos al congelador. no se como sera de efectivo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues vaya desperdicio cn la cerveza jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
lo k iso un colega con un yasuni r k tenia en la aerox fue cojer un caxo hierro y pegarlo con nural 21 , luego cuando taba seco jalo por el a too lo k podia asta k saco el bollo y luego calento el escape andando con la moto asta k se calento lo suficiente para k se estallara el nural ( el bollo estaba en el codo justo donde sale del cilindro) igual si lo tienes en la barriga no se te calienta lo suficiente como pa k se te kite el nural
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|