Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: Excursion Gandia-Vall de Gallinera (Leído 5516 veces)
|
jaspi
V.I.P.
POR FIN SALE LA FOTO!
|
Bueno como Valentin, Toni bicis y Juan bicisport me lo han dejado caer unas cuantas veces lo de una excursion por Gandia pues ahi va
La excursion se empieza desde Gandia, iremos a Villalonga, subiremos a una montaña llamada La Llacuna, una vez arriba nos dirigiremos a La Vall de Gallinera, es decir, pasaremos por Alpatro, La Carroja, Benissiva, Beniali i Adsubia. Estos pueblos estan muy cerca unos de otros, por lo que almorzaremos o comeremos alli (falta concretar). Una vez cogido fuerzas reiniciaremos la marcha e iremos a Pego, seguido de Oliva y finalmente a Gandia.
-Tiempo TOTAL excursion: 2 horas, pero teniendo en cuenta que haremos algun descanso y pararemos a almorzar pues un poco mas. -Distancia total: unos 65 km aproximadamente. -Hay puertos de montaña, pendientes y bajadas, algunas pendientes son fuertes, pero no es todo el camino -La fecha seria a mediados del mes de Mayo, cuando a la mayoria les venga bien. -Imagenes:
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Si tuviese la ALX terminada, mi intención es dejarla en Gandía, pero me temo que tendré que esperar a la próxima.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
De dónde te crees que viene mi afición por los vespinos? Eso sí no aguanto la aberración de ponerle los asientos cortos de NL a los SCA!!!!!!!!!!!!!! Mi SCA la compré allí y me la traje a Madrid.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Claro, como tu tienes un 65 pues cojes una ruta con cuestas...
Ay..quien pudiera ir!! seguro que os lo pasais fenomenal!
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.
POR FIN SALE LA FOTO!
|
Jaspi: a nosotros nos viene mejor el día 15. Tachu no podrá venir porque termina su trabajo a las 8:00.
Dinos dónde podemos quedar en Gandía. Supongo que saldremos de Valencia alrededor de las 9:00 o algo más tarde. Dependiendo de la gente que baje de Segorbe y de Quemadillo que viene desde Sagunto. A ver si se apunta alguien más...
Imagino que la ruta será ir hasta Cullera y luego continuar camino hasta Gandía.
Fran tranquilo que aqui la gente hace cualquier ruta con 65, 49, tubos de casa, 12..., con lo que sea, al igual que la ultima excursion
Valentin por mi perfecto el dia 15, faltan solo 7 dias, podemos quedar antes de la entrada de Gandia, asi nos metemos en el poligono alcodar y aparcais por alli (si es que venis con la furgona) si os pasais la entrada no pasa nada, os esperais en la rotonda y luego buscamos sitio para aparcar
Dices que la ruta sera ir hasta cullera? Mi idea es ir de Gandia a Vall de gallinera y luego bajar por Pego, Oliva y finalmente llegar a Gandia.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Siento no poder acudir como sería mi deseo. Ya me contareís como va la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
El fin de semana del 21-22 estaré por casualidad por Gandía (enlatado) Si al final quedais, no me importaría saludaros en la salida.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|