Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Como afecta.... (Leído 1425 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
al comportamiento del Vespino, el peso de los rodillos del variador?
Contra mas pesados ¿sube mejor? ¿llanea mas rápido? O todo lo contrario.... 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
rodillos mas ligeros, significa salir con mas fuerza, mas revoluciones en el motor, bueno en general bastante fuerza, pero en altas velocidades, al ir tan revolucionado, no pasa de X velocidad. rodillos mas pesados, menos salida ( aceleracion), pero mas velocidad punta. yo llevo unos de 5gr, que eso es bastante ligero, y efectivamente, no pasa de 70km/h, pero tiene una salida mejor que mi derbi senda  el siguiente finde probare poniendo 3 de 5gr, y otros 3 de 7gr asi espero llegar a los 77km/h
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
rodillos mas ligeros, significa salir con mas fuerza, mas revoluciones en el motor, bueno en general bastante fuerza, pero en altas velocidades, al ir tan revolucionado, no pasa de X velocidad. rodillos mas pesados, menos salida ( aceleracion), pero mas velocidad punta. yo llevo unos de 5gr, que eso es bastante ligero, y efectivamente, no pasa de 70km/h, pero tiene una salida mejor que mi derbi senda  el siguiente finde probare poniendo 3 de 5gr, y otros 3 de 7gr asi espero llegar a los 77km/h Buena explicación. Gracias.
Este fin de semana veré cuanto pesan los que llevo... Yo quiero conseguir mejor salida y subida de pendientes que velocidad, así que entiendo que debo ponerlos poco pesados.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|