Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
31 Octubre, 2025, 12:26:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Rodillos...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rodillos...  (Leído 3972 veces)
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

Rodillos...
« en: 04 Mayo, 2011, 08:08:27 am »

¿Me podeis decir donde encontrar rodillos de diferentes medidas y pesos aqui, en Valencia? Es para el Variador normal de 5 rodillos de un ALX.

Gracias,  Wink

davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Rodillos...
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2011, 11:32:42 pm »

yo solo te se decir de los de serie,    en  VESPA   TURIA     Wink
un saludo

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2011, 09:17:53 pm »

yo solo te se decir de los de serie,    en  VESPA   TURIA     Wink
un saludo

Esta tarde me he acercado y me dicen que no tienen, que a lo mejor encuentro el kit completo a lo que le contesto que vale y me dice que no, que tampoco lo tienen.... Angry

Ya habia estado en dos ocasiones allí y me trataron muy bien. Quizá hoy tenian una mala tarde.... si fueran mujer pensaría que tenia su día.  Grin  Grin

De todas formas gracias davidreti, un saludo.  Wink

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2011, 07:18:10 am »

de nada, siento no poder ayudarte mas....... Wink
por cierto,  describeme tu moto, por si algun dia te veo por ahi y te pego un silvido  Wink

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2011, 09:09:40 am »

Si te refieres a mi ciclomotor es un Vespino ALX rojo pero que, como aun no lo tengo en regla, no circulo con él por Valencia.
En cambio, si ves una BMW azul, una R1100RT, con un tio con casco tambien azul, seguramente soy yo.
Dame un silbido y paramos a tomar una cerveza  Grin

Saludos,

PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2011, 09:25:51 pm »

Hola, En Vespa Turia son unos impresentables, cuando oyen la palabra vespino te miran como si fueses un piojoso ( como en casi todos los casos ) y se desentienden del tema, olvidando que el vespino fue lo que les dio de comer durante muchos años, alla ellos.
Los puedes conseguir en vespino.es como casi todo, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #6 en: 23 Mayo, 2011, 07:22:45 pm »

En tanto a variedad, precio, calidad, trato, confianza, etc, como virmotos, en ningun sitio, saludos!

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 23 Mayo, 2011, 08:56:50 pm »

Si te refieres a mi ciclomotor es un Vespino ALX rojo pero que, como aun no lo tengo en regla, no circulo con él por Valencia.
En cambio, si ves una BMW azul, una R1100RT, con un tio con casco tambien azul, seguramente soy yo.
Dame un silbido y paramos a tomar una cerveza  Grin

Saludos,

ok, tomo nota,  haber si un dia te pillo  Wink Wink
en cuanto a vespa turia, si que tienen razon por ahi arriba de que te miran raro.........  sin embargo,  en valencia no conozco/ ni tengo cerca otro sitio.    me hace gracia con la chuleria que te tratan................

Cisternador
Principiante
**

« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2011, 10:36:09 am »

Yo tambien fui a vespa turia a comprar unos rodillos y tambien me dijeron que nada de nada, de lo que me alegro  porque  despues no compre rodillos, hable con Kiqu y al final compre un variador competo y no os podeis hacer idea de lo que cambia del variador de casa  a uno de alto rendimiento, el vespino sube cuestas que no subia antes.
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

« Respuesta #9 en: 26 Mayo, 2011, 12:25:27 pm »

Yo tambien fui a vespa turia a comprar unos rodillos y tambien me dijeron que nada de nada, de lo que me alegro  porque  despues no compre rodillos, hable con Kiqu y al final compre un variador competo y no os podeis hacer idea de lo que cambia del variador de casa  a uno de alto rendimiento, el vespino sube cuestas que no subia antes.

¿Me puedes decir que variador completo compraste?

Gracias  Wink

McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

« Respuesta #10 en: 26 Mayo, 2011, 12:28:50 pm »

es q el variador de casa es un armatoste q pesa un huevo yo tengo un TJT y un Polini, con el TJT cambia y va muy bien y ya con el Polini pppppppssssssssssssss es un muto misil en subida de vueltas aceleracion punta todo

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 26 Mayo, 2011, 06:49:38 pm »

yo lo unico que he probado es mi andrea pinasco, y claro,  supongo que habran otras que iran mucho mas,  pero yo estoy contentisimo con el, y sube muy bien de vueltas  Wink

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 23 Julio, 2011, 02:42:24 pm »

pos vaya movida que no te vendieran rodillos no??? que flipaos de verdad ,y lo que te dice el forero mejor si de ponerte te pillas un variador mejor que mejor aunque tb puedes tener rodillos de emergencia para el otro

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Cisternador
Principiante
**

« Respuesta #13 en: 26 Marzo, 2012, 11:33:21 pm »

Un Pinasco  que va de miedo!
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #14 en: 01 Abril, 2012, 07:05:17 pm »

Hola Idefix... vaya problema...
Cierto que en Vespa Turia hay problemillas, pero no es culpa de ellos, más bien es falta de proveedores históricos. En Valencia tienes también Vespa Machado, en la calle Linares. Yo no tengo queja de ninguno de los dos, en ambos sitios me han tratado bien. No obstante, volviendo al problema de que haya o no repuestos, tenemos que llegar a la evidencia de que Kiqu a través de internet nos puede solventar cualquier problema. Cierto que pagas inevitablemente un pequeño gasto de envía, pero al final consigues lo que necesitas y normalmente con asesoramiento incluido... vale la pena. Tenemos la suerte que Kiqu está ahí y que contínuamente está buscando material.
En tu caso, Idefix, tienes a Quemadillo para asesorarte...
A ver si terminas pronto tu "bicho" y nos damos una vuelta.
Por cierto, por si alguien se pregunta todavía quien es Kiqu: se trata de la persona que mantiene este foro, la web Vespinos.net y que a través de www.vespino.es nos ofrece todo tipo de recambios

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: