|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rodillos... (Leído 3972 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
¿Me podeis decir donde encontrar rodillos de diferentes medidas y pesos aqui, en Valencia? Es para el Variador normal de 5 rodillos de un ALX.
Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Si te refieres a mi ciclomotor es un Vespino ALX rojo pero que, como aun no lo tengo en regla, no circulo con él por Valencia. En cambio, si ves una BMW azul, una R1100RT, con un tio con casco tambien azul, seguramente soy yo. Dame un silbido y paramos a tomar una cerveza 
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
En tanto a variedad, precio, calidad, trato, confianza, etc, como virmotos, en ningun sitio, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Si te refieres a mi ciclomotor es un Vespino ALX rojo pero que, como aun no lo tengo en regla, no circulo con él por Valencia. En cambio, si ves una BMW azul, una R1100RT, con un tio con casco tambien azul, seguramente soy yo. Dame un silbido y paramos a tomar una cerveza  Saludos, ok, tomo nota, haber si un dia te pillo  en cuanto a vespa turia, si que tienen razon por ahi arriba de que te miran raro......... sin embargo, en valencia no conozco/ ni tengo cerca otro sitio. me hace gracia con la chuleria que te tratan................
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Yo tambien fui a vespa turia a comprar unos rodillos y tambien me dijeron que nada de nada, de lo que me alegro porque despues no compre rodillos, hable con Kiqu y al final compre un variador competo y no os podeis hacer idea de lo que cambia del variador de casa a uno de alto rendimiento, el vespino sube cuestas que no subia antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Un Pinasco que va de miedo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Hola Idefix... vaya problema... Cierto que en Vespa Turia hay problemillas, pero no es culpa de ellos, más bien es falta de proveedores históricos. En Valencia tienes también Vespa Machado, en la calle Linares. Yo no tengo queja de ninguno de los dos, en ambos sitios me han tratado bien. No obstante, volviendo al problema de que haya o no repuestos, tenemos que llegar a la evidencia de que Kiqu a través de internet nos puede solventar cualquier problema. Cierto que pagas inevitablemente un pequeño gasto de envía, pero al final consigues lo que necesitas y normalmente con asesoramiento incluido... vale la pena. Tenemos la suerte que Kiqu está ahí y que contínuamente está buscando material. En tu caso, Idefix, tienes a Quemadillo para asesorarte... A ver si terminas pronto tu "bicho" y nos damos una vuelta. Por cierto, por si alguien se pregunta todavía quien es Kiqu: se trata de la persona que mantiene este foro, la web Vespinos.net y que a través de www.vespino.es nos ofrece todo tipo de recambios
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|