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Tema: Dichosas Bielas (Leído 1462 veces)
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anibal_1945
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Mensajes: 19
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Muy buenas. Pues el problema que tengo es que el otro día intentando dar un poco de lustre al motor por fuera con brocha y un poco de gasolina, para quitar la pieza de plástico que deriva el aire del ventilador al cilindro hay que sacar la biela del pedal, biela que tiene un pasador que no sale ni a tiros. A ver si los expertos me ilustrais y puedo dejar el vespino como se merece. Es un NL del 92, por si os sirve. Saludos.
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Vespino NL 1992
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anibal_1945
Nuevo

Mensajes: 19
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¿Entonces la solución es girar los pasadores con unos alicates? Son lisos y no tiene muesca para girarlo con una llave, que es lo que me extrañaba. Mañana lo probaré, pues. Gracias.
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Vespino NL 1992
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Guldrich_ALX
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Creo que el pasador de la biela, tienes que golpearlo del lado de la rosca,
(...En la foto sale golpeando de izquierda a derecha... ) http://www.vespino.es/catalogo/piezas/pe103910s.jpg
así sale por el otro lado.Puedes golpearlo con la tuerca puesta pero floja, para no machacar la rosca.Si ves que está excesivamente dura, echale algún tipo de aflojatodo, aceite o valvulina.
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« Última modificación: 05 Mayo, 2011, 05:23:07 pm por GULDRICH_ALX »
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Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

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Si te fijas, el pasador hace forma de cuña y la tuerca hace que no se salga.
Otra cosa es que creo que la tapa a la que te refieres debería salir sin sacar la biela, sacando la bujía y un tornillo que ancla en la culata.
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« Última modificación: 05 Mayo, 2011, 05:25:49 pm por GULDRICH_ALX »
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anibal_1945
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Mensajes: 19
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Si, hay que quitar la bujía y los tornillos que la sujetan, pero a la hora de sacarla o me choca con un cable que va al carburador que debe ser el starter o el descompresor una de dos o con la biela del pedal. Si saco la biela creo que podré sacar la tapa, porque choca pero lo justo para no poder salir.
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Vespino NL 1992
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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es mas facil de lo que parece, coges un destornillador, y aflojas el carburador del motor, lo justo para que tenga movimiento, y entonces, "jugando" con la chapa, debe de salir 
por cierto, te entiendo en lo que dices de sacar la biela, yo tengo un vespi que es imposible sacarla tubo una caida y se deforma el estremo del eje pedalier, y no sale........... a lo mejor te pasa eso 
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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