Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: un problemilla con mi f9 (Leído 2236 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola compañeros, pues lo que le pasa a mi me huele mal, cuando voy un poco rapido es como si cortase, y nose lo que puede ser. podria ser que me pierda compresion? por que solo lo hace cuando esta caliente, y cuando hace eso suena raro, como si perdiese compresion. podrian ser los segmentos que esten desgastados? le puse cilindroy piston mk nuevo en agosto pasado y la verdad esque no paro con ella. gracias de ante mano y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
nadie puede saber que es?
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
a un amigo le pasaba eso que dices y creo q limpiandole el carburador se le fue el problema, has probado tu a hacerlo?? sino mira a ver que el filtro este bien, o que no entre aire por la tobera del carburador
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no eso no es, por que le puesto un arreche 17.5 y un filtro de potencia nuevo y lo sige haciendo tio. gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola de nuevo, me e dado cuenta que corta, mucho mas cuando voy en marcha que en punto muerto,y no se pero me da que cada vez corta antes, y tambien me dado cuenta que cuando la acelero salpica gasofa por la toma del filtro. saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bueno pues ya que nadie me puede alludar voy a cambiar los segmentos y probare. saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bueno compañeros, pues ya que nadie me ajunta . e quitado el cilindro y lo que tengo es el piston y los segmentos que le faltan cachos, osa quee, ya esta, a cambiarlo y a rodar. saludos
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
con razón iba mal... lo raro es que siguiese andando!! jajaja enhorabuena y a gozar de vespi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
, VESPINOsiempre. mas duros que una piedra. saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
compañeros ya tengo el mk 65cc, de nuestro compañero gus, y esta nuevo nuevo nuevo, le e conocido en persona y la verdad tio de puta madre. asi que nada mañana lo pondre y ya os dire. saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues ya lo e puesto, y de lujo, munudo cambio, tambien me a dado algunas cosillas para venderlas en el foro, ya le are fotillos y las pongo saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|