Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 10:32:40 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  a cuanto llegua la multa?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: a cuanto llegua la multa?  (Leído 1174 veces)
loren159
Nuevo
*
Mensajes: 10



a cuanto llegua la multa?
« en: 07 Mayo, 2011, 10:47:15 am »

si voy con un vespino sin seguro ni itv y sin permiso de cuanto seria la multa?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2011, 11:42:36 am »

Mas de 1000, seguramente, y ademas, el ir sin seguro creo que es motivo para tener antecedentes
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2011, 12:23:01 pm »

Por conducir sin seguro la sanción puede llegar hasta los 1500 €  Shocked Conducir sin ITV y sin permiso supone un par de infracciones muy graves: conducir sin la correspondiente autorización administrativa y conducir un vehículo que no tiene la correspondiente autorización administrativa. No sé la cuantía e la sanción, pero debe ser tela marinera... Además habría que ver si se detraen puntos o no, y si todas esta cosas en conjunto pueden constituir un delito, con lo cual se complica el asunto...

Y si además la mala fortuna interpone en tu camino a un agente sancionador que tiene un mal día y está necesitando que alguien se lo alegre...  Shocked Roll Eyes Shocked
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
loren159
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2011, 12:10:52 pm »

Gracias por las respuestas .. ahora me lo pensare 2 veces en salir sin seguro ni nada.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2011, 10:20:34 pm »

madre mia, se me quitan las ganas de sacar la mayoria de mis vespinos.............   espero tener suerte............  pero siempre voy con mucho cuidado, mueven por el pueblo, y solo a partir de las 10 de la noche, que no hay NADIE por las calles, nunca voy por la carretera ( por donde a veces se ha visto la poli).........pero aun asi, es una locura, pero no puedo hacer otra cosa, es eso, o renunciar al vespi  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2011, 10:30:01 pm »

seguramente te llegen a requisar el vespi por eso. y que sea una multa desorbitada. me he cruzado 2 veces con la guardia civil, y yo sin matricula, seguro e incluso sin casco... y se te ponen de corbata. suerte que no me han llegado a parar. si no telita. hay que tener mucho cuidado, por eso estoy a ver si legalizo los 2 velofax, para poder circular tranquilamente sin problemas.

antes de entrar la ley de matriculacion de ciclomotores, era otra historia, te paraban y no te decian nada, pero claro, antes eran otros tiempos
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: a cuanto llegua la multa?
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2011, 07:25:35 am »

pues yo, como cruzarme,  pocas veces,  solo pasan por la carretera, y el pueblo queda a la derecha, el unico problema es que mi casa esta a la izquierda del pueblo................ nunca me han pillado con el vespino,  pero cuando la hagan, se de gente del pueblo que se ha quedado sin la moto, y sin el dinerito ahorrado  Shocked
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!