Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: " cambiar " fibra tavi (Leído 4755 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
por fin me he hecho con un tavi  ahora queria camviarle las fibras, las he desmontado, y estan pues eso, negras........ mi pregunta es: de que material son?  en vez de cambiar, vale limpiarlas bien y dejarlas secar? y si no, donde las compro, y en que cantidad?  gracias por todo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
las fibras son de vidrio y no se pueden limpiar, en cualkier tienda de motos las encuentras y vienen en una bolsita. yo lo k acia era poner la k se utiliza para insonorizar las abitaciones i esas cosas k es la misma fibra i me salia gratis. yo voi sin fibra
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
de na lo malo es k yo tengo un tecnomoto i las paso putas para volver a poner la metralla con todas la fibras nuebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
a mi me gusta mas el sonido sin las fibras
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno, pues la semana que viene, lo buscare y lo pondre, y el finde, n¡montare el escape, y a probar nuevas sensaciones
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
jeje y si no vete a una obra y coges un cacho, la que tengo yo puesta la coji de una obra cuando curraba en la obra y de lujo. saludod
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
suele aber mucha tirada por las obras, no creo que nadie te diga nada, pero si en la obra hay guarda pideselo que si es buena jente te la dara el, y asi te dejas de lios. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
normalmente suena mas a lata cuando esta sin fibra
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
no pues ya te digo, ahora con todas las fibras nuevas, suena mas a lata, antes, sonaba MENOS, y un poquito mas a vespino. ahora ese sonido ya no es de vespino
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ombre pues yo tengo el tecnomoto sin fibras i suena un pokiyo a lata pero aunke le tenga de serie el vespi le metes un acceleron i me encanta como suena.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ok aunk creo k todos los vespis con el tubo cambiao suena un poco a lata
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
yo tengo un tavi, y un tecnomoto, y hay que decir, que el tavi es un mundo diferente, sobretodo en vibraciones, la moto, ya no tiembla casi, con el tecnomoto, eso temblaba mas que una carrreta xd con el tavi, tiene mas aceleracion y punta................ y hay que ver como cambie el tecnomoto de llevarlo en una moto de serie a una toda trucada, el sonido no se parece en nada de serie tiene un sonido muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
la verdad es k si con el tecnomoto vibra mucho i de serie le kita acceleracion i fuerza asta k llega sobre los 30 km/h lo k pasa es k kuando compre el vespi lla venia puesto i asta k no truke el vespi no se le voi a cambiar pero no se cual ponerle
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
las fibras para que empiecen a hacer su funcion aun se tienen que quemar un poco, que es cuando hacen eso de insonorizante, depues cuando ya estan muy quemadas vuelven a dejar de hacer su funcion xD tambien mucho depende de cuanto cargues el escape de ellas,ya que el aceite va tapando y tapando agujeros y sera casi un tubo recto xD, me parece que si va muy cargado suena igual, lo tal es un punto intermedio.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|