Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: podrias saber de que moto es????? (Leído 1671 veces)
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Una robada, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Vamos, que no la quiere ni los gitanos para chatarra.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es que la tengo medio escondida, para que no se la lleven, como la mobilette jajaja si te fijas, tiene un monoamortiguador central, muy guapo, y unos ancljes para el deposito excesivamente grandes..........haber si alguien sabe de que moto es........
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
No hay duda........Mobilette University, con asiento de foam e inicialmente de color naranja. Canta mucho los agujeros de donde colgaba el motor bascualnte (como en todos los mobilettes y similares)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
cierto, tienes toda la razon, gracias por tu aportacion es una pena que se llevaran la otra mobilette......estaba en mejor estado........ tambien observe que quedaban los restos de 2 cascos, o sea que los que las abandonaron, fueron en ellas hasta alli............... si que me suena a robo, disfrute, y abandono
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|