Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 12:29:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Problema homologación 2 plazas f9 blanquita
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema homologación 2 plazas f9 blanquita  (Leído 1607 veces)
f9blanquita
Nuevo
*
Mensajes: 2



Problema homologación 2 plazas f9 blanquita
« en: 19 Mayo, 2011, 09:14:00 pm »

Hola,me han regalado un f9 blanquita que estaba en muy buen estado.Despues de algun accesorio que le faltaba ya puede rodar.

Puesto que se perdio en su dia la documentación, he procedido a pedir un duplicado y pregunte en la I.T.V. que tenia que hacer para homologarla para dos plazas.Me comentaron que lo unico que necesitaba era un certificado del fabricante como que esta autorizada para ello.

Pues bien me voy al concesionario oficial pido tal certificado, pero me dicen que ya no lo hacen que en el 99 cuando se obligo a matricular los ciclomotores se cambiaba sin problemas, preo ahora ya no lo hacen (supongo que se refieren a ellos mismos claro,por que en I.T.V. no me dicen eso)

Me podriais hechar una mano esque tengo bastante interes en poder homologarla para dos


DATOS:

Clasificación: 0300
Nº de identificación: 1002 *******
Fecha de puesta en circulación: 30/12/93
Nº de certificado: 000*******
Homologación con la contraseña: CI-0088

P.D: Si alguien tiene homologada la suya con la misma contraseña de homologación y numero de identificación que me lo haga saber, gracias.
« Última modificación: 23 Mayo, 2011, 12:15:58 am por ArBe » En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Problema homologación 2 plazas f9 blanquita
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2011, 12:14:41 am »

Hola,me han regalado un f9 blanquita que estaba en muy buen estado.Despues de algun accesorio que le faltaba ya puede rodar.

Puesto que se perdio en su dia la documentación, he procedido a pedir un duplicado y pregunte en la I.T.V. que tenia que hacer para homologarla para dos plazas.Me comentaron que lo unico que necesitaba era un certificado del fabricante como que esta autorizada para ello.

Pues bien me voy al concesionario oficial pido tal certificado, pero me dicen que ya no lo hacen que en el 99 cuando se obligo a matricular los ciclomotores se cambiaba sin problemas, preo ahora ya no lo hacen (supongo que se refieren a ellos mismos claro,por que en I.T.V. no me dicen eso)

Me podriais hechar una mano esque tengo bastante interes en poder homologarla para dos


DATOS:

Clasificación: 0300
Nº de identificación: 1002 *******
Fecha de puesta en circulación: 30/12/93
Nº de certificado: 000*******
Homologación con la contraseña: CI-0088

P.D: Si alguien tiene homologada la suya con la misma contraseña de homologación y numero de identificación que me lo haga saber, gracias.


necesitas una ficha reducida,

en cualquier piaggio te la hacen sin problema. si eres de madrid, ve a vespa roma http://vesparoma.es/

te edito los datos, que no son cosas como para que las pongas asi como asi
« Última modificación: 23 Mayo, 2011, 12:17:10 am por ArBe » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: Problema homologación 2 plazas f9 blanquita
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2011, 05:18:12 pm »

Mi F9 la pude homolgar con dos plazas el año 2003 aqui en Barcelona.
En mi caso yo tenía la documentación original que a lo mejor es por eso que no quieren hacertelo.
El caso es que me hicieron una revisión especial que la llaman "Subsanación de errores externos".
Sólo miran que esté preparada para poder llevar otra persona y en lo que si fueron un poco pesados es el tema de los reposapies del pasajero que al no llevarlos de serie, te lo piden.
Aun tengo la factura! me costó 1,85€

Ya nos contarás si has podido homolgarla.

1 saludo
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!