Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: porque no arranca???? (Leído 3052 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
tengo un AL, que ya intente arrancar hace mas de un año. este finde, me he visto con ganas de volver a intentarlo, pero........ le he mirado y limpiado el carburador y el chiclé, luego, como no funcionaba, le he puesto otro carbu, tambien impecable...... le he mirado y limpiado la caja de laminas. gasolina nueva tubo de escape nuevo la gasolina llega bien al carbu la chispa la hace perfecta tiene compresion
como vereis, me he resistido a abrir el cilindro, pero supongo que me direis que lo abra un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no tienes por que tio, si tiene compresion supongo que estara bien, as probado a quitar la bujia echrarle un chorito de gasofa, por el hueco de la bujia, ponersela y darle? ese motos tiene laminas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
hombre, no le he metido gasolina al cilindro xd asi, ya no tendria motivos para no arrancar...........lo hare cuando vaya al pueblo....... pero de todas formas, deberia haber arrancado, NADA, ni un simple petardeo...... y me pase todo el dia tirandome por las calles mas empinadas del pueblo haber si arrancaba.... un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
bueno, pues lo dejaremos para dentro de dos semanas, que es cuando voy al pueblo, haber si asi arranca, que supongo que si, porque eso no suele fallar. pero de todas formas en el caso de que arrancara, al acabarse esa gasolina, volveriamos a estar en las mismas no? entonces ya seria cosa de carburadores.............pero el problema es que el carbu esta nuevo y hace su funcion bien...... porque gasola al cilindro llega...........
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
tu haz eso y prueba por que si al cilindro le llaga gasofa y echa chispa, tiene que arrancar o por lo menos petardear, si no hace nada de nada puede ser que se alla desfasado el plato magnetico y la chispa en vez de saltar cuando el piston esta arriba sata cuando esta a la mitad, por cierto de que color echa la chispa?, si cuando hagas lo de la gasofa en el cilindro arranca y se para, y el carburador esta bien pueden ser las laminas que esten jodidas u las juntas de la tobera que esten mal. otra cosa no se me ocurre tio, pero si alguien sabe que puede ser que nos lo diga por favooooor . saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
descompresor, no tiene, el cable no esta. supongo que tendre que mirar el cilindro, pero no tiene motivos para no arrancar, se paro funcionando bien, y en un lugar idoneo para descansar durante muchos años  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
no por que, cuando empujes la moto, y el motor suene,"pof,pof,pof,pof", quiere decir que tenga compresion, te tiene que costar un poco y mas si lleva 8 años parada, si tu cuando empujas la moto, para arrancarla el motor mueve sin mucho esfuerzo, esta claro que es del cilindro. saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
digo que tiene compresion, porque los pedales van igual de duros que en mi otra vespino, que funciona a la perfeccion, y esta, la arranco sin apretar nada, solo pedaleando.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
estonces mira lo que te emos dicho,haber. saludos
|
|
|
|