Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: esto sobrepasa la realidad (Leído 1314 veces)
|
|
unai_alx
Asiduo

|
impresionante... que huevazos los que se quedaban ahí quietos sin hacer nada... y qué justificación dan para eso?? limpiar la mierda acumulada de los acampados... un vertedero!!! claro, eso lo dice el jefe de la policía... por qué no le preguntan a cualquier manifestante?? no me creo que la plaza fuese un vertedero... algún otro motivo habrá...
pal que no lo sepa, en las elecciones del pasado viernes el ganador fué........
LAS ABSTENCIONES!!! un 33% de los españoles no se sienten representados por ningún partido polícico... no es muy triste??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo he dormido 2 dias en sol y he ido 3 dias y alli no hay mierda porque cada 5 min pasa alguien con una bolsa de basrua preguntando a todo el mundo si tiene algo para tirar
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues si, y esto es españa. vergonzoso y cada vez peor
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
ah que tu eres de ahi?!! ya me parecia a mi que lo de la mierda acumulada era una excusa muy mala... y no te han llovido palos?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Que conste; estoy totalmente en contra del uso de la violencia, pero vamos a ver, si te dicen que te tienes que ir de alli, porque van a entrar a limpiar, tienes dos opciones. La primera, cojes, y te vas, y la segunda, no te vas, pero no te quedas allí haciendo el capullo. Revolución, pero revolución DE VERDAD, y si hay que cargar contra los anti disturbios pues se carga.
Y sobre toda esta movida..pues que quereis que os diga, no me siento para nada identificado con esta gente. Creo que solo son un grupo de oportunistas, de ultraizquierda, con ganas de hacer ruido. Y no quiero entrar en temas de política, pero se de lo que hablo. La situación actual no es sostenible, estoy totalmente de acuerdo, y creo que TODOS debemos movilizarnos. Lo que no se puede hacer, es ir a la puerta del sol con una bandera de España, y que te hechen a patadas de allí a gritos de fascista, fascista...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|