Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: EL MERCADO ES LIBRE, PERO... (Leído 1475 veces)
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Cualquier apasionado de las motocicletas clásicas lo sabe: el mercado es libre. Por diferentes ejemplares de un determinado modelo de motocicleta o de ciclomotor, en similar estado de conservación, pueden pedirse precios muy dispares. Hoy en día, por lo que llevo visto, el precio de un Vespino ALX (por mencionar un modelo) con documentación al día varía entre los 100 y los 500 €... Y desde luego, no necesariamente se correlacionan precio y estado del ciclomotor ¿Qué precio es el justo y adecuado? Pues depende... tanto del que compra como del que vende.
Y del mismo modo que todos identificamos un chollo, también es fácil de identificar quien se ha pasado con la tasación... ¡Y no soy quién para juzgar si con malicia o con total convencimiento de que se exigía lo justo! De modo que sin más preámbulos os presento...
LOS VESPINOS MÁS CAROS DEL MUNDO
El récord absoluto es para este SC, conservado, no restaurado, del que no hay constancia de si está con el papelamen al día o no... ¡1950 € del vellón!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Por un precio un poco menor, 1800 €, podemos elegir entre un GL restaurado ad libitum...
y un primer modelo de 1968 al que se le ha injertado un asiento biplaza...
|
|
« Última modificación: 06 Mayo, 2011, 10:47:12 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Este estuvo a la venta hace muchísimo tiempo. Y aunque no me cabe duda de que el tiempo y el dinero invertidos en la restauración podrían justificar el precio de 1600 €... ¡Uf!
|
|
« Última modificación: 24 Mayo, 2011, 04:26:12 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Los GL están cotizadísimos hoy en día. Una buena restauración puede justificar 1300 €...
...y los 1275 € (eso sí: negociables) de este ejemplar... ¡todo depende de los ojos del comprador y del vendedor! Quizás más de los del vendedor...
|
|
« Última modificación: 06 Mayo, 2011, 10:52:50 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
Mensajes: 584
|
Hombre, si tuviese un antojo me podría plantear pagar 1800 por un GL restaurado, pero "restaurado con pata de cabra" NO!!!!
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Este, al menos, tiene la documentación al día... Aunque el título del anuncio debería ser VESPINO-SEGUNDO: ¡Es un Tour del '69, no un primer modelo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Y para terminar, un primer modelo pata negra, sin papeles, y con mucho trabajo por delante...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Dos Vespinos más para el Club de los 1.000 Euros... si bien estos ya vienen plenamente restaurados y con documentación al día.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|