Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿como se borra un tema? (Leído 3954 veces)
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Te sale algún icono de "borrar" en el post o abajo del todo. Sino, me dices los que quieres eliminar, te los elimino. De hecho, creo que deberíamos estudir una caducidad de mensajes. No tiene ningún sentido acumularlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
estaria al lado de modificar, y esta quitado en algunos foros si quieres Kiqu lo vuelvo aponer en todos, es por el tema de si entra otro con tu contraseña y se pone a borrar mensajes y asi.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
claro en el foro de mi padre es igual, ata que no le hicieron socio fundador tampoco podia, aunque yo no los quitaria muchas veces vienen bien para consultar cualquies cosa, o alludar algun compañero. saludos
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Yo lo digo sobretodo por los anuncios de compra-venta, un anuncio que ya a cumplido su misión y queda obsoleto, no tiene sentido que continué publicado. Hay 92 paginas y el anuncio mas viejo es de Marzo del 2007, muchos de dichos anuncios contienen fotos y ocupan mucho espacio que no tiene ninguna utilidad, “si hay que estar se esta, pero estar para na,,,,,” en fin es una idea, a mi personalmente me gustaría poder quitar algún anuncio mió que ya no tiene sentido que siga publicado. Un saludo.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No te falta razón, amigo Juan. No hace sino confundir las otras búsquedas y ocupar espacio. Ahora no lo recuerdo, Cahky. ¿Se pueden eliminar automaticamente los temas con cierta antiguedad solo de foros concretos?
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Una opcion de ese estilo hay, pero voi a mirar si es a nivel de todo el foro o se puede hacer en uno solo. Lo que sea ya te comento!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Bueno, se puede hacer manualmente, borrar los temas que tengan mas de x dias publicados y salvo temas pegados, es decir, con chincheta.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.