Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: rafabus, me presento (Leído 1473 veces)
|
RAFABUS
Nuevo
|
Hola a todos, soy rafabus de córdoba y espero estar bastante tiempo por aqui. Vereis tento un vespino gl del 77. Hace años le puse un 65 cc y creo que cambiaron el carburador también. Ahora quiero ponerle de nuevo un 49 cc y su carburador correspondiente para no tener problemas con itv o con el seguro. Bueno a ver si me podéis aconsejar y si hay algún brico de este tema. gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
RAFABUS
Nuevo
|
bueno, haber si puedo subir alguna foto, una vez lo haya limpiado como se merece
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo
Este es mi f9
|
Bienbenido Rafa, yo soy de Lucena, cerquita, y tambien tengo un gl que estoy restaurando y un f9 en plenas facultades. Es importante que tengamos vespineros en la provincia a ver si algun dia se organiza alguna concentracion. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
RAFABUS
Nuevo
|
Bienbenido Rafa, yo soy de Lucena, cerquita, y tambien tengo un gl que estoy restaurando y un f9 en plenas facultades. Es importante que tengamos vespineros en la provincia a ver si algun dia se organiza alguna concentracion. Un saludo.
Hola lucentino, a ver si poco a poco puedo ir arreglando el vespino, por cierto sabe alguien si es legal llevar un cilindro de 65 cc, o si se puede legalizar ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|