|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ventajas variador varioplus respecto al de serie (Leído 2281 veces)
|
pivaracing
Asiduo

|
Hola, me pregunto cuales son las ventajas de llevar un variador de marca, ejemplo el variplus este famoso, al de serie, vamos, que si merece la pena comprarlo, teniendo la vespino medio preparada, tengo un cilindro Gilardoni de 65 y un tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
la diferencia esta en el peso, y que donde va la correa es mas fino que el de serie, tb cierra mas, la verdad eske da un rendimiento, velocidad, fuerza, bastante bueno, yo es lo primero que compré. Va la vespino como si fuera una escuter reacciona mejor, la verdad que el variador de serie tiene un diseño malisimo, esta compuesto de muchas piezas... pesa mucho... compralo y lo notaras.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a mi siempre me han recomendado que la empiece preparando.metiendo tubo y variador asi que por algo sera.si te pillas alguno pillate el varioplus que es el mas barato y el mejor da mas aceleracion y mas o mnos la misma velocidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
así ando yo, con variador de serie y una mierda de tubo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues yo cmo llevo cigu estriado m estoy pensando si coger varioplus o no porqe conozco 3 casos de velofax joderse el cigu cn el varioplus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Si te digo por que se jode el cigu del velofax LLORAS!!!!!!!!!!!
Mira la tuerca viene con poco apriete de serie, y ademas sin sellador de tuercas, total que se te sale el variador para afuera del eje del cigu y mete un ostion contra la tapa de espanto, en eso se te para, y has mellado parte de las estrias, y luego patina, eso nos paso a los 2 colegas, jodido vivo el cacharro, la mia metio tal hostia que se paro la moto, al desmontar, se veia el roce en la tapa, y en el variador, asique nada habia 2 opciones, comprar el TOP RACING, reforzado por 14000 pelas, o comprar el de serie por 30000, logicamente el top le da 400 vueltas, lo que pasa es que en piaggio se pasan un huevo....pusimos el top, y le apretamos bien, ademas de hecharle sellador de tuercas...un liquido que hace que la tuerca quede "pegada" y cueste soltarla....
Un saludo y metele el varioplus, yo en cuanto pueda caeeeee
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jajajajajajajaj eso espero meterlo si no lo savias cuesta 53 - 55 euros.pero ami si m qeda bn apretado porqe lo aprieto cn la pistola neumatica tampoco es plan de apretarlo mxo porqe un amigo qpuso el top en su velofax por apretarlo demnasiado cn lapistola neumatika jodio el esparrago del cigueñal dnd va la tuerca del variador y tubo q acer una rosca interior y tal q nose cuanto durara lamoto arranco cn ese invento aora ta en procceso ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues otra de las cosas es que la moto con el varioplus suve las cuestas echa una bala.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|