Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Febrero, 2026, 07:42:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ventajas variador varioplus respecto al de serie
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ventajas variador varioplus respecto al de serie  (Leído 2278 veces)
pivaracing
Asiduo

ventajas variador varioplus respecto al de serie
« en: 02 Octubre, 2007, 08:09:45 pm »

Hola, me pregunto cuales son las ventajas de llevar un variador de marca, ejemplo el variplus este famoso, al de serie,  vamos, que si merece la pena comprarlo, teniendo la vespino medio preparada, tengo un cilindro Gilardoni de 65 y un tavi

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

Re: ventajas variador varioplus respecto al de serie
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2007, 08:31:52 pm »

la diferencia esta en el peso, y que donde va la correa es mas fino que el de serie, tb cierra mas, la verdad eske da un rendimiento, velocidad, fuerza, bastante bueno, yo es lo primero que compré. Va la vespino como si fuera una escuter reacciona mejor, la verdad que el variador de serie tiene un diseño malisimo, esta compuesto de muchas piezas... pesa mucho... compralo y lo notaras.

Salu2s

Un gran saludo a todos!!
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2007, 09:53:43 pm »

a mi siempre me han recomendado que la empiece preparando.metiendo tubo y variador asi que por algo sera.si te pillas alguno pillate el varioplus que es el mas barato y el mejor da mas aceleracion y mas o mnos la misma velocidad.
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2007, 10:00:02 pm »

claro, ahi lo q te falta es un buen variador y un carbu, el variador y tubo es lo principal jeje, x muxa potencia q te de el gilar si la pierdes en la transmision mal vamos

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2007, 10:03:23 pm »

así ando yo, con variador de serie y una mierda de tubo xDDDD
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2007, 10:10:56 pm »

pues yo cmo llevo cigu estriado m estoy pensando si coger varioplus o no porqe conozco 3 casos de velofax joderse el cigu cn el varioplus

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 03 Octubre, 2007, 12:54:35 am »

Si te digo por que se jode el cigu del velofax LLORAS!!!!!!!!!!!

Mira la tuerca viene con poco apriete de serie, y ademas sin sellador de tuercas, total que se te sale el variador para afuera del eje del cigu y mete un ostion contra la tapa de espanto, en eso se te para, y has mellado parte de las estrias, y luego patina, eso nos paso a los 2 colegas, jodido vivo el cacharro, la mia metio tal hostia que se paro la moto, al desmontar, se veia el roce en la tapa, y en el variador, asique nada habia 2 opciones, comprar el TOP RACING, reforzado por 14000 pelas, o comprar el de serie por 30000, logicamente el top le da 400 vueltas, lo que pasa es que en piaggio se pasan un huevo....pusimos el top, y le apretamos bien, ademas de hecharle sellador de tuercas...un liquido que hace que la tuerca quede "pegada" y cueste soltarla....

Un saludo y metele el varioplus, yo en cuanto pueda caeeeee

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 03 Octubre, 2007, 08:41:15 am »

jajajajajajajaj eso espero meterlo si no lo savias cuesta 53 - 55 euros.pero ami si m qeda bn apretado porqe lo aprieto cn la pistola neumatica tampoco es plan de apretarlo mxo porqe un amigo qpuso el top en su velofax por apretarlo demnasiado cn lapistola neumatika jodio el esparrago del cigueñal dnd va la tuerca del variador y tubo q acer una rosca interior y tal q nose cuanto durara lamoto arranco cn ese invento aora ta en procceso ya os contare

stoquer
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 03 Octubre, 2007, 04:07:55 pm »

pues otra de las cosas es que la moto con el varioplus suve las cuestas echa una bala.

salu2
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #9 en: 03 Octubre, 2007, 04:23:16 pm »

el varioplus tiene fuerza aceleracion velocidad y tampoco es muy caro....es una pieza que con la preparacion que llevas junto con un buen carbu16 t va a aportar muxo al vespi
salu2 Wink
yo le pondria el tavi porque tiene algo mas de fuerza que el pula y en largas responde muy bien .....lo peor es el precio claro... Cheesy
salu2 ... Smiley

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: