pridita_F9
Nuevo

///no hay emocion sin un vespino jajaja///
|
ola,tengo una vespino F9 y en las cuestas arriba se me biene abajo y no se q acer le puse unas pesas nuevas y sigue igual. si me podeis decir algo para q le aga? gracias y un salu2
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Come espinacas............digo, lo primero, revisa lo que tienes. Verificar si el tubo está taponado, levantar culata y descarbonizar, verificar variador (pistas y rodillos). Si está todo más o menos Ok, depende de los Km y del trato, te tocará rejuvenecer todo para paliar el desgaste propio del tiempo. Empezaría por segmentos y luego........
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
la llevas de serie?
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
le limpie ,el motor entero ,los variadores ,el tubo de escape ,le cambie el carburizador por uno de mas potencia creo q es un 24/24 y le estoy buscando un tubo de escape pero estoy dudando entre un polini y un yasuni zero gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿Carburador 24/24? Con cilindro de serie? No soy experto en preparaciones pero me temo que irá muy gorda.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
sera un 14/14
cambiale el muelle gordo del embrague por uno nuevo y si quieres se lo pones reforzado
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
una vez se me rompio y le tube q poner uno nuevo pero tampoco esq se notase mucho y con un carburador 24/24 le tengo q cambiar el cilindro?
|
|
« Última modificación: 06 Junio, 2011, 11:40:54 pm por F9_racing »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si llevas un 49cc, y un carburador 2424 te va a ir como el culo tio, aun llevando un 65cc no se yo como te iba a ir saludos
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
entonces q le cambio el cilindro o el carburador ? pero q la vespino me va al pelo lo unico q cuando vamos dos montao se viene abajo en la cuesta arriba
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
cambia las 2 cosas por lo menos el carburador i le pones como mucho un 14/14 y unos rodillos de 3 gramos y el muelle de contraste mas duro
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
el otro dia estuve en mi campo y le vi el carburador y era un 14/14 jejeje y ya de paso le limpie el carburador pero va igual un salu2
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Si te va bien excepto en las cuestas, ponle unos rodillos ligeros como dice iulian_nl y un escape que le de mas fuerza. Lo malo es que sacrificaras algo de velocidad punta
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
lo mas seguro q le compre un tubo de escape polini ave me va mejor y gracias un salu2
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
tambien puedes ponerle un cilindro nuevo, cambiar el variador...
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
yo le limpie el variador y lo rebaje y en las cuestas ba de ptm lo malo que en alargur ba de culo
mira mi tema alomejor te ayuda
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
ya le e puesto un turbo kit q no me a dao mucha fuerza pero eso si no veas como corre! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|