Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino alx (Leído 1761 veces)
|
susanaalxblanco
Nuevo

|
hola vespineros soy nueva en este mundo y bueno por circunstancias ajenas e tenido que buscar ayuda para saber como quitar la maza de embrague de mi vespino ya que tengo otra decirme las cosas super clara como novata ya que no comprendo nada de nada , me han dicho de que necesito un jincho pero no se ni como es eso ni donde comprarlo ni cuanto me podria salir de precio y si hay gente d emadrid en este foro gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola bienvenida al foro. pues te esplico como lo quito yo, lo que pasda esque creo que yo soy el mas aniumal pero bueno . yo cuando no tengo el cincho, lo hago con martillo y cortafrios, no es muy recomendable, pero es una solucion. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
jajajaja, yo la primera vez que habrí un motor de vespi, hace 6 años, no tenia ni idea de como iva eso, lo metí a golpes, y efectivamente, se pulieron los segmentos y se rayo el cilindro pero bueno, estaba gripado ya, asi que lo guardo de recuerdo, como el primer cilindro que paso por mis manos jajaja un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|