Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 10:42:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Bateria xe
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Bateria xe  (Leído 915 veces)
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Bateria xe
« en: 07 Junio, 2011, 11:38:29 am »

Hola a tod@s. Acabo de comprar un xe y necesito sasber el modelo de bateria que lleva y algun sitio donde comprarla ya que en virmotos no aparece, por cierto soy de Madrid. Gracias y un saludo
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Bateria xe
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2011, 11:53:10 am »

En calleja seguro que tienen
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Bateria xe
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2011, 01:03:06 pm »

es una 12v4a y en virmotos si las venden porque yo la e comprado para mi nxe. un saludo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: Bateria xe
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2011, 02:11:13 pm »

Si lo de los 12v 4a lo sabia, lo que no se es el modelo ya que las baterias se rigen por el modelo. De todas formas he mirado en la web de virmotos y no he visto ninguna bateria, ni de xe ni de ninguno. Me puedes decirel modelo y lo que te ha costado si no es mucho preguntar
Lo de calleja ya lo habia pensado pero si la tienen en virmotos aunque me salga mas cara prefiero comprarla alli por el gran trabajo que hacen
Muchas gracias a los dos
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Bateria xe
« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2011, 05:08:46 pm »

ami la que me mando era de marca yuasa modelo nose tio le dices a virmotos una bateria para vespino xe como hize yo y q te la mande ,ami la que me mando costo nose si fueron 14 o 16 euros o por ai pero la tuve q echar yo el acido
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!