iulian_nl
Visitante
|
buenas, os cuento; cuando voi en marcha con el vespino algunas veces suena como si una piedra saltara y diera a algo de metal. lo k pasa es k al oirlo la primera vez dices sera una piedra pero sigues en marcha i vuelve a sonar y tambien lo a echo con la patilla puesta i accelerando a menos de medio puño.
k podra ser? gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
por que zona suena?
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
por el cilindro
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
k podria pasar si sigo usandole y estubiera el rodamiento jodio?
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
este verano tenia pensao trucar el vespi, cuando le lleve al taller se lo dire al mecanico. tampoco le uso muxo i cuando le uso e para bajar al pueblo k es 1 km. a tambien lo k me pasa es k a los 55 o 60 kmh se me aoga.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
lo malo es k tengo k ir el viernes i el lunes al insti en vespino i mi insti esta a 11 km de mi pueblo. ire a 40km/h como mucho i espero no gripar.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
alguna vez le as limpiado el carburador? saludos
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
si e perdido ya la cuenta de las veces k le e limpiado. el otro dia le cambie la bujia i va mejor antes no subia bien las cuesta i aora lo sube perfecto. no se si seguira aogandose xk no suelo ir a mas de 50km/h.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Si se te aoga en altas y esta todo limpio bajale el chicle, seguro que es eso
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
lo k ice el otro dia fue cambiarle la bujia i le deje la moto a un amigo i se puso a 60km/h i no se aogaba y vs mucho mejor con esta bujia. lo k pasa es k aora por ponerla a tanta velocidad suena mas lo k decia mas arriba.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
bueno pues e ido oi a por el pan e iba a 40/45 km/h i sonaba mas k antes. luego e guardao la moto en el garaje i e dao un acceleron a medio puño o asi y ahora a sonao por donde el encendido : por donde esta esto

k seraa?
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
i eso k le pasara si se le sale?
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
pues nada oi e ido a por el pan i mi madre me abia dicho k le lleve el pan a una señora de mi pueblo. pues al ir acia mi casa a mas o menos 1 km de ella de repente suena un clas como si el piston le diera al cilindro y se me freno la rueda de atras.
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
no sera que no te habian avisado...
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
si jajaja me aviso el mecanico ace 2 años k le lleve el vespi por un problema de carburacion y me dijo: te e mirado el motor entero de arriba abajo i lo unico k le falla es k tiene los segmentos mal i como mucho te dura un año o 2. pero bueno ablo mi padre con el mecanico ace un mes o asi i le dijo k cuando me valla de vacaciones le llevara el vespi i k le pondria un cilindro, culata y piston mk de 65 y un carbu nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
pues bueno oi e desmontao el cilindro y lo e mirao todo y la culata y el cilindro estaban llenos de tierra por dentro y la junta de la culata estaba pegada, doblada, negra y todo lo ke te puedas imaginar. creo ke solo estaba enganchao el piston porke no tiene ninguna raya ni nada. pero bueno le e puesto un cilindro polini de 65 cc ... solo me falta ponerle la junta de la culata que la comprare mañana y montar el tubo de escape, carburador, deposito de gasolina y a correr.
|
|
|
|
|
|
|