Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 06:09:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  busco sonda de gasolinade ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: busco sonda de gasolinade ALX  (Leído 1138 veces)
fonfi
Nuevo
*

busco sonda de gasolinade ALX
« en: 23 Junio, 2011, 10:29:37 am »

Hola a todos, estoy como loco buscando la sonda de la gasolina pues la mia ha dejado de funcionar( la luz del cuadro no se apaga, aunque la he sacado  por si se había quedado pillada y nada) si alguien pudiera proporcionarme una o decirme donde la puedo comprar( la casa vespa si la tienen ni la esperan) se lo agradeciría mucho( es un latazo ir continuamente viendo la lucecita encendida) Huh  UN ABRAZO
guilletopo
V.I.P.

Re: busco sonda de gasolinade ALX
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2011, 03:00:36 pm »

Me preguntaste y te dije que tenia una y no me as contestado
fonfi
Nuevo
*

Re: busco sonda de gasolinade ALX
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2011, 08:37:28 pm »

Guilletopo, soy el de la sonda de gasolina del  vespino ALX, siento no haberte contestado pero he estado fuera ( vacaciones) y ahora me he reincorporado, sigo interesado en comprarla si va bien,si aun la tienes, mandame un mail al correo ojuaju@hotmail.com, en el momento que me llegue el mail, nos ponemos en contacto y quedamos UN ABRAZO.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: