|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tavi o pula (Leído 3875 veces)
|
yo
Visitante
|
despues de leer muxos articulos todavia no se cual pone e oido ablar muy bien de los dos ¿pero cual es el mejor 
mi preparacion es: -muelles embrague kundo negro -muelle contraste el del varioplus -variador varioplus -desarrollos largo metrakit -carrea dentada -filtro tnt -18 amal -laminas de carbono metrakit -65cc kreo k es metrakit no lo se -culata 65cc metrakit -escape muffler (por poco tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
te sobra claramente el muffler con esa preparacion, yo personalmente prefiero el tavi, por su rendimiento y por su estetica, que yo por lo menos me gusta mas que el pula, y ademas son mas faciles de conseguir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo
Visitante
|
pero en rendimiento cual es mejor???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
yo el pula no lo he probado, aver si habla alguien que lo tenga, pero te puedo decir que el tavi es uno de los mejores escapes para vespino, y luego ya con el tubarro pues no se que mas le podrias hacer, porque ya tienes de todo, ya lo unico, pues retocar la caja de laminas, carter, etc, cosas ya mas delicadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
nose como te ira cn la moto en aceleracion,xro si te sobra yo le metia el pula. anda muchisimo, lo q pasa sq en lo q es la salida de 0 pierde mucho, xro cuand yega a 10km/h vuela,tiene mucho tiron, a mi me sube las cuestas cn un gilardoni desarrollos largos y pesos d variador medios a unos 85,palabra de honor,ojo q no es una cuesta mui empinada,son cuestas normales.
yo el tavi todavia no lo he probado,dento d unos dias me va a yegar y si hace buen tiempo me pongo a probarlo y aver cual es mejor, ablo d un tavi d velofax
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja pivaracing dices q cn un mufler sirve pa esa preparacion? ? ajjajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajjajaj si un mufler es lo pero q ay vamos ajjajajajajajajaj eso no ace nada weno algo si ace limitar el motor jejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
dice qe le sobra loco jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues yo me pillaria el pula e oido que ba muy muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
eso yo creo k ya mas es por gusto a mi me gusta mas el tavi por estetica mas k por otra cosa pero bueno elige el kmas te guste y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pula tiene más estirada que el Tavi. Por lo que el Tavi tiene un poco más de bajos. A partir de ahí elige tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
si le pones las fibras el pula suena poco, ombre ace un pc de pedorreta asta q coje el tiron,xro q kereis q os diga,es x lo q me mola este scape,xq parece una d marchas en bajas. en cuanto pasa la pedorreta ai un cacho bastante grnd q suena pila fino,asta q coje las vueltas y ntncs...
xro como las vueltas no creo q las cojas en una ciudad... nose,yo creo q si no es el tavi dorado la otra opcion es mejor cojer el pula
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo cogeria pula de cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
TAVI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
lo que dije es que el muffler sobra, que no pinta nada con esa preparacion, entendisteis mal, yo me quedaria con el tavi por estetica y por su rendimiento, aunque el pula nunca lo he probbado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|