Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problem carburador (Leído 6473 veces)
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
Hola chicos! Estoy intentando colocar un carburador oko 19 en el vespino pero solo me funciona si cierro el aire con el starter (más gasolina, menos aire). He intentado todo, aguja, chicle, pero no consigo que arranque sin el starter. Pienso que puede ser una entrada de aire, ya que el carburador resbala un poco y no encaja del todo bien con la balona de la tobera.
¿Alguna idea? Gracias de antemano!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
¿Me podeis ayudar porfavor? Llevo muchos dias sin poder montar :S
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
pero te pasa solo al arrancar o tambien cuando bas en marcha?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
Para arrancar solo me arranca si tiro del estarter, y cuando voy sin estarter la moto se me apaga si no acelero :S gracias por responder
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
No david. Llevo cilindro tocado, variador, muelles etc... El carburador se mueve un poco en la tobera, pienso que puede entrar aire. ¿Cómo podría hacer para que se sujetara bien?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
ok ok venden una especie de cinta aislante, un poco mas resistente, yo cojí una tira de poco mas de un palmo, y le di vueltas alrededor de la tobera para aumentar el diametro. mira a ver si te sirve, aunque yo creo que ( si no va muy muy suelto), que no lo vas a solucionar asi, porque eso ( pienso yo), es un problema de carburacion puro y duro, y yo no me conozco el oko 19, y no se si tiene un tornillo de aire y otro de gasolina.........si es asi es que le sobra aire a tu moto, entonces debes apretar el del aire, y dejar igual el de la gasolina. no se si te habré ayudado mucho jeje un saludo
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
lo k pasa es k la cinta aislante te dura como mucho 2 semanas k ami me pasaba con un carbu de serie por no tener la junta de plastico. lo k puedes acer tambien es intentar adaptar la tobera a su diametro y carburarlo.
aunke yo le pondria como mucho un carbu del 15 o 16.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
El tornillo de aire está mas bien cerrado, y chiclé de baja llevo un 44. Ya he probado lo de la cinta pero sigue moviéndose y no me da nada de seguridad. ¿Alguna otra forma?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo creo k puede ser el chicle de baja k es mui pekeño, prueba a subirlo un poco.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
¿¿¿chicle de 44 es poco?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
o puede ser demasiado grande porke si cojes el starter lo k ace es pasar menos aire. si no responde nadie mas se lo preguntare a un amigo y despues te lo digo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
He probado 35, 38, 40, y ahora 44. Si cojo el starter pasa menos aire, pero es sinónimo de que pasa mucho aire o poca gasolina, no? Yo más que nada pienso que es una entrada de aire desde la toma del carburador a la tobera, que se me mueve mucho. A ver si alguien me puede ayudar a adaptarlo bien. Perdón por el tocho ejej un beso!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
prueba con poner cinta aislante en la tobera y despues encajar bien el carburador. o sino cambia la tobera.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
he vuelto a probar lo de cubrir la tobera con una cámara de bici y si, va mejor. Al final era lo que pensaba, la toma de aire. Gracias por el inventillo, espero que me dure. Ahora cuando llevo la moto en altos va como a trompicones, eso es síntoma de mucha gasofa o poca?
Un saludo y muchisimas gracias gente!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
te he dejado un privado ; )
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
prueba con un chicle de altas mas pequeño
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
iulian si el problema no es eléctrico, el hecho de que vaya a trompicones es por demasiada gasolina en altos?? Ya he probado un chiclé menos y parece que mejora. Lo que pasa que la moto no sube bien de vueltas para el carburador que lleva, le cuesta un poquillo, a medio gas pega un tirón muy fuerte pero luego nada :S
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
as probado con una bujia nueva?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
Si guapo, llevo una ngk de grado 8
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
pues no se k decirte ami tambien me acia eso cuando estaba de serie al ir a 65 km/h pero lo k kreo es k es demasiado grande ese carbu para un vespi a no ser k le tengas trukao asta las trancas.
|
|
« Última modificación: 07 Julio, 2011, 12:37:48 am por iulian_nl »
|
En línea
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
que filtro llevas? saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lucia333
Nuevo

Mensajes: 17
|
Pues igual es algo grande, pero por no cambiarlo.... Llevo un filtro stage6
|
|
|
En línea
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ese filro creo k es demasiado para un vespi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|