obzx10
Asiduo

|
hola a todos pues el vespino cuando voy en marcha y corto gas se queda acelerado y al llegar al semaforo y frenar continua acelerado, solo se desacelera cuando me levanto del asiento,que puede ser? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Quizás no está bien puesto el cable del acelerador en la parte del carburador y queda doblada la camisa. Cuando te lebantas del asiento la suspension sube, la camisa se endereza algo y deja que devuelva el cable.
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
gracias mirare a ver, por que ademas cuando voy en marcha la moto va acelerada sin yo tocar el gas
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
he mirado dentro del carburador y todo parece normal, de paso le he cambiado el filtro del aire,al accionar el acelerador la guillotina sube y baja hasta abajo correctamente, si no fuera esto que mas podria ser? gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pero sube y baja bien con tigo encima?
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
pues no lo se, no he probado a arrancar la moto sin el flitro de aire para poder ver eso, ademas si estoy sentado no puedo llegar a ver dentro del carburador no?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
pues el carburador esta muy encajado en la tobera y no se mueve ni un milimetro
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Pues esto me suena a mi al típico caso de posesión demoníaca.  La vespino ha sido poseída por un espíritu maligno y quiere que te la pegues.
En serio: A mi me parece un problema en el cable del acelerador, pero puedes decirnos que carburador tienes y todo eso para saber algo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ya la as arreglado?
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
le cambie filtro de aire no se acelera tanto pero tengo que engrasar el cable del acelerador, gracias por preguntar
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pero as probado eso que te dije? saludos
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
si lo he probado y funciona el carburador con normalidad pero lo sigue haciendo, a lo mejor es algun engranaje de la caja reductora
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Comprate un cable nuevo, engrasalo,y tambien compra una funda nueva eso me paso ami y le puse una funda nueva y ba de perlas
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
ya lo compre, espero que no cueste mucho sacar el viejo y poner este, alguna recomendacion?
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Ata un alambre o un pasacables al viejo antes de sacarlo, al tirar del viejo el alambre queda por dentro. Ata el nuevo al alambre y tira de el.
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Yo meti la funda por donde sale hacia el carburador ( por el chasis )
|
|
|
|
|
|
|