Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: la prueba de km/h en la ITV......... (Leído 3254 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues ya se que la vespino no deberia de pasar de los 65 en rodillos,pero es que me da miedo que los sobrepase. El caso es que va de serie totalmente,y le he puesto un tope en el acelerador. las preguntas son: 1: como y donde se pone la arandela del variador para que no habra tanto y por lo tanto no corra tanto. 2: en la ITV, cogen ellos la moto, o aceleras tu mismo? ?? 3: cuanto tiempo dura la prueba? ?? gracias, un saludo a todos!! nota: aun llendo de serie la moto tira mucho, y es bastante provable que sobrepase los 65 en rodillos si no hago algo mas.
|
|
« Última modificación: 07 Julio, 2011, 09:55:25 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
la moto la acceleran ellos y dura como mucho 1 min o por ai. la acceleran a tope i por eso no puede durar mucho. yo cuando pase la itv dio en los rodillos 72km/h i no me dijeron nada y llevaba solo el tubo de escape cambiado. si se pasa un poco no kreo k te digan na.
suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
no la limite y yo tambien la pase por los papeles porke la acababa de comprar y llevaba un tecnomoto de escape. se paso de ruido un montonazo y no me digeron nada. tambien depende de si la pasas en un pueblo normalito o si la pasas en una ciudad. a y el año k viene voi a ir a pasarla con un mk de 65cc aver si me dicen algo jaajja
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
tuviste suerte !!!! pues el año que viene como no la limites yo no se, por un lado o por otro, ya veras como tengo problemas, porque la moto ha estado parada 2 años a la intemperie, y el motor esta muy sucio por dentro.......... pero como la voy a restaurar, quiero pasar la ITV como sea. Ademas solo ha circulado 10km desde que la arranque despues de 2 años, y como que aun tira un humo muy raro.............................. voy a intentar hacerle km a tope haber cuanto tira. un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
la mia estaba parada un año y al principio no tiraba mucho pero despues de unas semana o asi dio el estiron y cogia en llano 70km/h de serie lo k pasa es k gripe ace unos dias i la e llevado esta tarde a un amigo mecanico para k le ponga el mk jajaj. antes de llevarla al mecanico puse un polini de un amigo i salia umo del cilindro jajjaja iba fatal por culpa de la culata de serie. pero bueno no kreo k te digan na tu les dices k miren lo k kieran k la moto esta de serie y mucho ruido no ara creo, tengo entendido k no puede pasar de 90 decibelios no creo k pase estando de serie. la mia solo con el tecnomoto daba 120 decibelios jajajaj i tenia las fibras puestas aora voi sin ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
no te miran nada solo el cuentakilometros a veces y las luces. no suelen decirte nada por llevar otro escape. yo llebava un tecnomoto.
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Y el cuentakilómetros, ¿Pueden decirte algo por tener menos kilómetros que en la anterior itv? quiero decir casi a 0.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
no porke tu piensa le puedes aber cambiao porke se te abia roto el anterior.
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
Entonces el escape da igual ?? Se puede pasar con el Tavi ?? por cierto es menos ruidoso el tavi que el tecnomoto
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo creo k si pasa con el tavi pero eso segun el dia k tengan. vamos k cuando yo fui a pasarla se rieron de mi por llevar un vespino i me dijero k pa lo k va a durar... no suelen mirar nada en las motos de 50cc. un amigo fue con una bultaco lobito con el tubo de escape hebo y con un piñon de atake i corona pa velocidad i no le digeron na i dio en los rodillos 90 i el cuentakm lo llevaba jodio. i yo el año k viene voi a ir con el vespino trucao aver k me dicen jajaja.
suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
cada itv es un mundo diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
i yo otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Pues a mi me toca a finales de septiembre pasar la itv, eso si no le voy a tocar nada va a ir tal cual esta, solo lleva el muelle de contraste un 5% mas duro y un variador pinasco, bueno y un 15-15. Yo creo que no se va a pasar de velocidad, pero bueno ya se vera.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|