| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: Aumentan las ventas de ciclomotores de más de 10 años.  (Leído 1552 veces) |  
	| 
			| 

| Guldrich_ALX SubModerador
 V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

| Hoy se publicaba  en "El correo Gallego"

La venta de motos usadas pisa el acelerador en Galicia, con una subida del 14,9%.

Los mayores incrementos se produjeron en el País Vasco (19,9%), Madrid (16,5%), Galicia (14,9%), Baleares (14,2%), Asturias (14,1%), Andalucía (12,8%) y Castilla y León (11,8%),

Paralelamente se registró un importante crecimiento de las operaciones de motos usadas de entre cinco y diez años de antigüedad (48%), así como en el segmento de ciclomotores con edad superior a una década, que prácticamente se duplicaron (88%).

Creo que hace diez años empezaba el bum de los escuter.Pero hasta ese momento...

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 
			| 

| Guldrich_ALX SubModerador
 V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

| ... Hasta ese momento , que yo recuerde , la reina era la vespino rivalizando con la variant.
 Pero igual me equivoco.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 
			| 

| Vespinero Nuevo

| Hace entre 10 y 15 años más o menos que eran los tiempos en los que los Vespinos y las Variant convivian con las modernas escuter y empezaba el declive de estas otras. Y de la Mobylette mejor ni hablemos, en esos tiempos ya estaba obsoleta totalmente.

Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |