|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
se me olvidaba, el cilindro es un zero 65cc al cual estoy a la espera de q me me llegue. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
llevo un tecnomoto. le kiero comprar un replika cnd consiga ahorrar un poko. salu2
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
alguien me puede decir q opina de esa preparacion, consejos dl montaje, trukillos pra q sea mas facil... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
queria saber q xicle le ira bn, cn sta preparacion. tambien si sabeis q peso tienen los rodillos q vienen con el varioplus. salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas a todos, gracias a multiples dudas, hoy porfin h logrado arrancar la moto, la preparacion que le he montado a sido: amal 18 con filtro arreche culata mk65 cilindro mk65 laminas de carbono rk replica varioplus(ahora mismo lleva el de seri, le tengo q montar el varioplus) muelles kundo negros(sin poner) el problema que tengo ahora es q despues de arancar y andar 5 minuts cn ella la he parado y salia muxo hum de alrededor del cilindro, es normal, que le puede pasar??
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
le has puesto bien las juntas?¿?¿ la de abajo de papel y la de arriba de aluminio?¿¿ Igual te pierde por algun lado  Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
si, las juntas las tiene puestas, pero solo sale humo cnd la apago. es malo???
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
aa weno al apagarla a mi habeces tb me lo hacia, mientras te balla bien no hay problema, habeces tarda en encender simplemente porke la gasolina tiene que hacer todo el recorrido desde el xicle hasta arriba, pero weno solo la primera vez. A disfrutar que ha de andar  Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas, es imposible arrancarla a no ser q le metas gasolina x la bujia. lo del humo sale la fumada papal, parece que me va a exar a arder. es normal que el cilindro despues de 5 minutos a menos de medio puño se caliente muxisimo, de q se puede calentar???
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
carburador llevas el amal 18 no?, lo de que se caliente me suena a fugas o asi, pusiste la xapa que hace que el aire rebote?, la xapita que va entre el cilindro y el carter largo.
Juntas que tiene que llevar el cilindro: Junta de papel en la base, tb las hay de aluminio, junta de la culata de aluminio, y la junta del escape. Y otra cosa, alomejor no has puesto el piston con la flecha hacia abajo, en la cabeza lleva una flecha que tiene que apuntar hacia la tobera del escape, no se si eso influira en que se caliente, pero hay motos que no llegan a encender con ella mal. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
vale, esta todo menos la xapa esa, q la engo, pero no se dnd va, dnd va colocada?
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|

LA xapa esa creo que hace bastante, alomejor a ti te parece que se calienta mucho y no es asi. Yo en al gl siempre se la tube, pero en la otra, la que tiene el gilardoni no se la tengo y nunca me dio ningun problema. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
solo por curiosidad jajaaj esa foto esta exa en 1970? ?? jajaj
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no jaja hace 10 min jaja recien sacada del motor que l estoy montando a la gl. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
GL a láminas, que falso
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
dice que es de el motor que le esta montando al gl no que sea el motor del gl.... aveces la forma de escribir confunde 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
adrian
Visitante
|
ola ke tal?xo tengo una vespino alxkon un 64 y un polini ke koje 130 kaskillos intermedios bue aoa no esta mui apunto xke ai atras arebento le tengo pensado poner un 15/15 y un 70 adaptado mima una bomba jaja xau
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
tu la flecha del piston mira a ver si las puesto mirando acia la boca del escape, k a ver si lo as puesto alrreves
|
|
|
|
|
|
|