Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: falda del piston (Leído 753 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
bueno pues como bien dice el tema he oido que rebajando la falda del piston consigues que la moto ande mas, es eso cierto? de ser asi como se hace?
olvidate, eso es para trucajes extremos no, lo siguiente... no te merece la pena, invierte la pasta por otros lados...
|
|
« Última modificación: 15 Abril, 2014, 04:35:00 pm por davidreti »
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
En los motores de vespino, la falda del piston no controla la admision como en los antiguos motores 2T, estos motores o bien llevan valvula rotativa o laminas, la falda del piston no modifica nada, saludos.
pero si se la reduces, reduces el peso en esa zona tan clave de un motor, por lo que se ganaria rendimiento, con el inconveniente de que se produzca el acampanamiento de la camisa del cilindro si te pasas... la conclusion es que no me rece la pena de ninguna manera
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|