Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 09:42:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  falda del piston
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: falda del piston  (Leído 753 veces)
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


falda del piston
« en: 15 Abril, 2014, 11:48:14 am »

bueno pues como bien dice el tema he oido que rebajando la falda del piston consigues que la moto ande mas, es eso cierto? de ser asi como se hace?
En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: falda del piston
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2014, 04:31:33 pm »

bueno pues como bien dice el tema he oido que rebajando la falda del piston consigues que la moto ande mas, es eso cierto? de ser asi como se hace?
olvidate, eso es para trucajes extremos no, lo siguiente...  no te merece la pena, invierte la pasta por otros lados...
« Última modificación: 15 Abril, 2014, 04:35:00 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: falda del piston
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2014, 08:11:27 pm »

En los motores de vespino, la falda del piston no controla la admision como en los antiguos motores 2T, estos motores o bien llevan valvula rotativa o laminas, la falda del piston no modifica nada, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: falda del piston
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2014, 08:48:23 pm »

En los motores de vespino, la falda del piston no controla la admision como en los antiguos motores 2T, estos motores o bien llevan valvula rotativa o laminas, la falda del piston no modifica nada, saludos.
pero si se la reduces, reduces el peso en esa zona tan clave de un motor, por lo que se ganaria rendimiento, con el inconveniente de que se produzca el acampanamiento de la camisa del cilindro si te pasas...
la conclusion es que no me rece la pena de ninguna manera
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


Re: falda del piston
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2014, 09:12:27 pm »

gracias por la informacion!!
En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!