Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 09:47:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  ¿Problemas en el Registro/Login?
| | |-+  Fotos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Fotos  (Leído 2171 veces)
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Fotos
« en: 21 Julio, 2011, 03:34:31 pm »

Hola estoy intentando subiros unas fotos de mi vespino, desde  flick,y no aparecen en el mensaje que os he enviado, he visto que vosotros lo haceis desde otra página, nadie lo ha intentado de flick, si es posible no me gustaría abrirme más cuentas para fotografias por ahi.
He puesto la dirección html entre , como lo haceis vosotros desde vuestra cuenta en imageshack, y nada. Me podeis ayudar.
Muchas gracias.
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Fotos
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2011, 04:11:14 pm »

Hola estoy intentando subiros unas fotos de mi vespino, desde  flick,y no aparecen en el mensaje que os he enviado, he visto que vosotros lo haceis desde otra página, nadie lo ha intentado de flick, si es posible no me gustaría abrirme más cuentas para fotografias por ahi.
He puesto la dirección html entre , como lo haceis vosotros desde vuestra cuenta en imageshack, y nada. Me podeis ayudar.
Muchas gracias.

 Pues simplemente fijate si la direccion acaba en .jpg o .gif sin barras ni nada del estilo, para saber la direccion exacta clic izquierdo sobre la imagen y copiar url de la imagen o parecido. Tambien comprueba mediante la barra de direcciones que puedes aceder directamentre a la imagen. El codigo para ponerlas lo tienes bien.

Salu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2011, 08:25:35 am »

En línea
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2011, 08:34:06 am »

he intentado subir una foto y explicarte lo que me pasa y aparece esto.
El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al <a href="mailto:vespinos@ya.com">administrador</a>.
En línea
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2011, 08:36:28 am »

El enlace de la foto es
http://www.flickr.com/photos/32804659@N05/5961014386/ poniendole [img][/img] delante  detrás, pero cuando le doy a previsualizar o a publicar no veo la foto, he intentado subirla desde  opciones adicionales, reduciendo el tamño y tampoco.
Soy novato y no me aclaro. Ayuda, Gracias
En línea
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Fotos
« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2011, 08:49:41 am »

Como soy un poco cabezota, le he dicho a mi mujer que lo haga ella, ya teneis las fotos en el foro, Gracias por todo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!