Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 x 1 ( gripazooooooos) (Leído 4398 veces)
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
buah ti0, vaya putadaaa, q vas a haser:rectificar o pillarte un gilar(algo q no sería mala idea)?¿
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que putadón :S Y yo pensando en echar un aceite que tengó a´hi tirao que no sé de que está ahí jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos eso me huele a k adri exo poco aceite a su mezcla y por eso aveis jodido los 2 xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
o que alguien echó aceite de coche....fiufiufiufiufiuf....
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
algo pasara con la hgasolina , sino es muy raro , y las abeis calentado un cojon y medio.... yo pienso q es por porcentaje bajod e aceite o algo, a mi nunca me a enganxado y os aseguro q xixa ,.... xixa le e dao , pero claor , el gilardoni mio es muxo gilardoni , lo mejor , 2 años e estado con el ... y desde el 3º dia a tope y solo tiene un par de rayones jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
a ver tioo yo mas de una vez he mezclao dis gasofas con dos aceites distintos y no pasa nada de nada...una de dos, o la gasofa qe hechastes tenia poca aceite o algo te entro por ahi malo por que eso no pasa naa...y por supuesto qe seguro qe le habeis metio chicha a reventar jaja
salu2 tioos!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 una vez le exé gasofa sin aceite y le metí tralla..tralla(bastante) a la moto, y no gripó i ktreo q iba ya kon el mk 65 fue xq tenía la gasofa pero no tenía el aceite q lo kompraba akí en el karrefour y se me olvidó exar 2 botecillos, pos estuve toa la mañana dándole el x sako a un kolega(q es un mierda) pa q m dejase aceite y nada..asiq al final..pos sin
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno chavales pos ya toi aqui, aver no creo q fuera bajo en aceite porq iba al 2,5 o 3 %, el q echo el acite fuer guiller q le dije echalo porq yo taba montando otra cosa . Lo de guiller es mazo de raro si no es por lo de los acites , ami me entro un calenton de la ostia pero fue por hacer 8 o 9 Km atope atope.eee y una cosa mi barikit tiene mas de 8 o 9 años y se a llevado un monton de calentones cuando llevaba el carbu de serie y le abri y no estaba mal . Como a dicho guiller ayer a vase de dejarla al relentin y de ir despacio medio se a arreglado , hoy subire el porcentaje de aceite y la dejare al relentin y aver si se suabiza. El barikit es el puto amo esta vez si que creia q abia gripao ya taba pensando en un gilardoni y enviarsele a jbd pero si aguanta el barikit pos seguire con el jajaja . enga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya ves, Adri, i0 si gripo me pillaré un gilar pa q me lo preparen, pero lo malo sq tendré q kambiar tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, q suerte..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
joderrrrrrrrrrrrr pues ami antes de ayer se me empezo a aogar otra vez , era siempre en altos y no estaba ni caliente ni frio o seaq yo creo q tiene q tener un enganchon bueno. enga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|