Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Punzón Boya, ¿Como hacer que cierre bien? (Leído 3919 veces)
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Me preguntaba si alguien sabe algún truco para que el punzón de los carburadores, selle bien.

Se que algunos dejan ligeramente girado el carburador, de manera que la bolla queda inclinada y hace más presión, pero con este método la admisión de aire no coincide donde debería.
Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Hola. Supongo que no existe tal truco.Si la aguja no cierra es que algo anda mal.Mira con lupa el cono de goma que lleva en su extremo y asegúrate de que está bién y que no presenta irregularidades .Limpia el asiento .Revisa la parte de la boya que lo empuja y si puedes dale una ligera curvatura hacia arriba.Mira que la boya no está perforada y que al pesar más no cierre cuando le corresponde, y por último ,cambia la aguja por otra porque a lo mejor es que es más corta aunque no se aprecie a simple vista.De todos modos ,si álguien conoce algún truco ,que nos lo diga.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias Senior, después de un montón de veces abriendo y cerrando la cuba, con todo el chollo que da, parece que ya me sella bien. Lo que me parece raro es poner un punzón nuevo y que no cierre bien. Me gustaría que me aclararas a que te refieres con dar una ligera curvatura a la parte de la boya que lo empuja, porque me he fijado en esa parte, y sí, parece que en algunas bollas está algo hundida.¿Como harías eso? Puede que por ahí este la clave,muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
A lo que se refiere nuestro compi senior, es a doblar hacia arriba la pestañita donde apolla la aguja en la bolla, lo que consiges con eso que la aguja aga mas presion y selle mejor. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Pero en mi caso creo que la aguja es empujada antes desde la base, no desde las pestañas.

Tengo varios flotadores, y en alguno si se nota algo hundida la base.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joe tio esque esa bolla no es igual a la mia, la mia donde apolla el culo de la aguja, es una pestañita, en esta foto te e marcado con dos rallas por donde tiene 2 cortes con lo cual si puedes doblarlo, no se si me eplico

Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, he examinado un par de boyas que tengo sobrantes, y creo que las pestañas a las que te refieres no son las encargadas de presionar el punzón.En esta fotografía se aprecia que el punzón se apoya en la parte de abajo.

En esta otra, si nos fijamos en la parte señalada, se aprecia un pequeño circulo más oscuro. En la imagen no se aprecia demasiado, pero tiene un notable desgaste. Quizás, cuando esto ocurre, el punzón no llega a sellar bien.

Quizás con un pequeño trozo de neumático, o algo similar, puesto en esta base , la bolla cierre mejor. El peso no debería restar mucha flotabilidad, al estar tan próximo al pasador.
¿Que os parece?
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre, 2011, 09:32:54 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si pones un cacho de goma o algo, ten en cuenta que no se lo coma la gasofa
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Pensándolo un poco más, lo que se ponga para hacer que suba un poco más el punzón, no puede ser demasiado ancho, si el punzón 'cierra' muy pronto, la cubeta quedaría siempre con un nivel demasiado bajo de gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|