Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: gl no mantiene ralenti (Leído 1685 veces)
|
virudj
Nuevo

|
Hola el tema es que mi gl no mantiene el ralenti, si lo tengo con el caballete puesto y la rueda trasera en el aire mientras esta girando si mantiene el ralenti pero en el momento que la freno o la echo al suelo se para, motor no mantiene el ralenti, le he cambiado el carburador y lo he ajustado bien ala tobera y sigue haciendo lo mismo, a alguien le ha psado algo parecido o sabe de que puede ser? saludos espero vuestra respuesta lo antes posible.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pero cuando frenas la rueda, se para la moto al instante? y la moto cuando estas parado con la moto arrancada, siempre quiere andar? si cuando frenas la rueda el motor se para en seco, el problema lo tienes en el embrague, no se si me explico. saludos
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
Ok al frenar la rueda se para y andando kom la moto y me paro se para en seco no mantiene ni un poko el ralenti sin embargo Lo pongo en bici y sí que se mantiene sí es el embrague ke le puedo mirar?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
casi seguro que el problema le tienes en el embrague, seguramante el problema le tengas en los muelles de las zapatas que esten jodidos,dados de si o algo,pero yo creo que por hay van los tiros, desmontalo y echale un vistazo. saludos
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 07:53:23 pm por calvoF9 »
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Yo también optaría por desmontar embrague y sanear. Es posible que alguna de las zapatas se quede clavada y no permita girar el embrague (quedar libre) cuando se para la rueda.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|