Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saludos desde Valencia (Leído 1705 veces)
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Hola a tod@s! Ante todo dar mis felicitaciones a quien corresponda por esta magnifica web. Llevare un año siguiendoos esporadicamente ya que mi pasion son las motos y en especial las clasicas, y por fin me he decidido a salvar una vespino tour (corregirme si me equivoco) que llevo viendo en la plaza de al lado de mi parking nada menos que 18 años!! (y otros mas que lleva parada alli). Otro dia os contare la historia. Tengo 32 años y 2 nenas preciosas de 15 meses, me llamo Nereo y mis vehiculos son una Vespa pk125s y una Transalp 650, y de aqui nada esta preciosa vespino que encantado rescatare de que se vaya al desguace. Bueno, no me enrollo mas que esto no ha hecho nada mas que empezar... Saludos a todos!! pd: No puedo publicar la foto porque es demasiado grande, como la puedo reducir? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Hola Nereo. En primer lugar bienvenido a éste, tu foro y, en segundo lugar enhorabuena y gracias por haber salvado del olvido y el desastre a una Vespino, que seguro que te compensará con creces a partir de ahora. También por las niñas, desde luego... Yo también vivo en Valencia y me muevo por la ciudad en Vespino. También tengo otras motos bastante más grandes, pero eso es otra historia. Para reducir el tamaño de las fotos puedes usar el "paint" que te viene con los accesorios del ordenador, ya sabes, INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - PAINT... Abres la foto con el programa y seleccionas EDICIÓN - EXPANDIR Y CONTRAER, cambias el porcentaje de horizontal y vertical, por ejemplo al 40% y ya está. Eso si, recuerda guardar la nueva imagen con otro nombre porque de lo contrario te reducirá los píxeles de la foto original y luego no la podrás recuperar.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Bueno pues aqui teneis la foto de esta maravilla, muchas gracias por la ayuda, probe con imageshack pero no me aparecia ni para buscarla, imagino que sera por el formato. Esta bastante entera, con polvo de algunos años... Saludos.
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
ostias menuda joya!! bien venido al club. un saludo desde guipuzcoa..
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bienvenido al foro, y enorabuena esa vespino, y por tus dos niñas... que aunque no te veamos se nota que se te cae la baba .saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebever
Nuevo

Mis dos joyas
|
Gracias a todos, voy a ver si me aclaro con el tema de papeleos para poderla dar de alta y me la llevo para casa a restaurar cuanto antes!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|