tenerportener
Nuevo

|
Hola amigos, este fin de semana lo he dedicado a pintar y cambiar algunas de las piezas de mi vespino. Este Vespino estuvo en casa de mi abuela 30 años parada hasta que me decidí a arreglarla y a restaurarla. Aquí les muestro unas fotos del proceso y del acabado. (Aun le faltan algunas cosas por poner, lo iré anunciando a medida que las ponga) Espero que os guste:
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Muchas gracias, espero hacerlo pronto. Saludos.
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Solo me falta lacarla para que brille y exactamente las piezas: retrovisor, pito y pegatinas que ya las he comprado.
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
quintana
Nuevo

|
muy guapo ese gl bienvenido al foro..
|
|
|
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Ya me han llegado las piezas que pedí a vespino.es. Felicito a la página web la rapidez del envio. Ahi van unas fotos:
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Pegatinas y retrovisor:
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Saludos, ya he terminado la resptauración a falta del tapizado del asiento. He colocado las nuevas piezas asi como he lacado la moto para darle brillo. También he pintado las tapas del rotor y la correa. Ahi van algunas imágenes:
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Trasera y lateral:
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Trasera y lateral:
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
Muchas gracias, igual os interesa sabe que solo tengo 14 años y que ni siquiera tengo carnet de moto.
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
que pasada cuando esta restaurada
|
|
|
|
|
|
|
|
tenerportener
Nuevo

|
No sabia para que eran esos agujeros, pensé que eran para poner una cesta o un portaequipajes. Lo tendré en cuenta, de todas maneras no la uno por carretera ya que no tiene matrícula.
|
|
|
|
Vespino GL 1978.
|
|
|