Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 08:14:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespinomania
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespinomania  (Leído 560 veces)
Nebever
Nuevo
*
Mensajes: 41


Mis dos joyas


Vespinomania
« en: 24 Septiembre, 2011, 12:23:17 am »

Hola compañeros,
Esta tarde he ido a por unas piezas de mi Vespa a mi mecanico de siempre y cual ha sido mi sorpresa que cuando entro me veo en los 2 bancos elevadores 2 vespinos SCA azules identicas!! Al preguntarle me comenta que llevaban 10 años paradas y que eran de dos chavalitas que les han dicho a sus padres que las pusieran en marcha para gastarlas ellas.
Me alegra ver que la Juventud (y con esto me incluyo) aun aprecie estas cosas.
En mi ciudad tenemos un Vespaclub y me encantaria ver un "Vespinclub" y volver a ver por las calles de aqui, rodar esas vespinos que descansan en casas cerradas y parkings llenandose de polvo. Que vuelva la Vespinomania!!
Saludos a todos!
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vespinomania
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2011, 06:26:27 pm »

pues si,  hoy en dia, la gente que no tiene un vespino es porque no quiere, porque estan casi regalados, admiten todo tipo de personalizaciones, son igual o mas fiables que una scooter moderna, mas ligeras, no chupan nada, no pagas casi seguro en comparacion con las demas motos,   que mas se puede pedir???   Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley 

y lo que no se puede consentir es que esten abandonadas en una calle, o en una casa cerrada, como tu dices compañero.......     
en fin,  un saludo a todos los amantes de esta motillo  Wink Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!