Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cual es el problema arramque (Leído 2205 veces)
|
quintana
Nuevo

|
pues eso tengo el primer problema en mi vespino sca al darle al pedal coje y al momento se me escapa se queda como en modo bici , muevo el embraque y coje ,pero al pedalear se scapa otra vez que puede ser embraque ,o variador . , saludos.
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2011, 09:14:56 pm por jesu »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
este problema ya se a dado el caso,creo que en nuestro compi davidreti, y ami tambien, yo lo que hice fue meter una arandela en en variador, pero antes de meter nada en em variador comprueba que la correa este en buen estado y el muelle de contraste que no este dado de si. saludos
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
ok mirare a ver . saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
hola de nuevo , he mirado por encima si cojo la correa con dos dedos y aprieto la junto y la chapa que esta detrs del embraque se abre al juntar la correa , es normal que pueda con dos dedos apretatando juntar la correa parte de arriva con parte de abajo . en vespino como ves un poco pez , saludos ..
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
deveria de ir un poci mas duro, creo yo , prueba a cuando le das a arrancar se abre el embrague, si es asi hay tienes el problema,saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
y sino, yo lo solucioné tensando las zapatas de arranque, del interior del embregue, me explico: cada zapata, tiene unos " hierros" que al montar las zapatas, las expulsan, y hacen la funcion de muelle. pues yo las doblñe mas exageradamente, para que cuando las montara hicieran mucha mas presion sobre la campana, y consiguieran mover la correa, y en definitiva arrancar
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
y sino, yo lo solucioné tensando las zapatas de arranque, del interior del embregue, me explico: cada zapata, tiene unos " hierros" que al montar las zapatas, las expulsan, y hacen la funcion de muelle. pues yo las doblñe mas exageradamente, para que cuando las montara hicieran mucha mas presion sobre la campana, y consiguieran mover la correa, y en definitiva arrancar  aaa, pero entonces a ti no se te cerraba el embrague? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo tube un tiempo que no se porque se quedaba la correa destensada, el embrague se quedaba abierto y al ir a arrancarla pues eso la correa patinaba para arrancarla me tenian que empujar mientras yo ponia el pie en la correa pa que tensara y agarrara y aunque costaba lo conseguia desmonte embrague cambie zapatas de arranque de embrague la correa, lo limpie todo, lo reengrase y seguia igual y luego derepente dejo de acerlo y no lo ha vuelto a acer, y todabia me pregunto que pasaba y como se arreglo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
;Dpues mira, cosas de la vida . saludos
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
ok mañana desmontare el embraque a ver que veo y ya os cuento ,
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
he cambiado estos piñones que ya ves como estyasn y ahora la correa me patina he lijjao un poco las zapats del enbraque ero sigu la correa patinando ,que otra cosa puedo hacer <script src='http://img836.imageshack.us/shareable/?i=fotos205u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
porcierto he puesto correa nueva , y si giro el variador con la mano gira , y el motor suena ,pero si le doy al pedal poco mas rapido el variador no gira y el mtor no suena , esto puede ser problema del piston o cilimdro,
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre, 2011, 12:58:54 pm por jesu »
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
ahora e he dado cuenta que el cable del descomprsor etsa roto . puede ser esa la causa de que no gire el variador , entiendo que para arancar hace falta dare a la maneta del descompresor nooo ,saludos
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por supuestisimo que ese es el problema yo tengo el vespino parado ace un par de meses porque parti la maneta, luego el cable y la pereza no me ha dejado arreeglarla hay veces que sin darle al descompresor arranca, le cuesta pero arranca y la mayoria no hay dios que la arranque
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
casi arranco pero me da explosiones , casi la tengo dominada . aver ,
|
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo

|
ok ok por fin arraque , tdo el problema era e descompsor .cale nuevo ya arraca ok gracias , por la ayuda , saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|