Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: En Vespino a Pinguinos 2012 (Leído 7914 veces)
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
yo me apunto. prometo no salir en nochevieja para que no caigan botellas desde el cielo. novedades respecto a mi f9e. la pasada semana localize una horquilla de f9 fast rider.se va voy a adaptar. tengo las llantas pintando.tambien le he adaptado unas maletas laterales, y una fantastica pantalla puig para f9..... asi que valentin, la mia ya pertenece al club de las viajeras!!! lo unico que me falta es la banderita.pero no creo que sea buena idea llevar la de españa, al menos en mi zona, asi que lo que hare es poner al menos una de navarra.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Eso, y de paso procurad no hablar español......así nos va. La mejor bandera, unas bragas blancas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
yo ya dije que contaseis conmigo, aun ay tiempo de sobra. estoy teniendo algun problemilla en la adaptacion de las horquillas fast rider, tengo las 2 botellas de fr, pero solo he cambiado la de la pinza,dejando la de f9 normal igual. que pasa ? pasa que la de f9 normal es mas larga que la de fast rider, por lo que la rueda queda torcida pegando con el guardabarros fuertemente. tengo que probar a cambiarla a ver si ese problema desaparece. 2º problema, no tengo el reenvio del fast rider? alguna idea para no perder el cuentakilometros?? 3º problema, el guardabarros es distinto al normal, tiene los anclajes a la misma altura. mi ruta va a ser a grandes rasgos; pamplona-cintruenigo-soria-aranda de duero-valladolid. por donde vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Concentración PINGÜINOS 2012, del 12 al 15 de Enero. (de nada)
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
¿De acampada o de hotel?
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Ya, pero con unos 600 y pico de Km., por la antigua NIII (por ahí van casi todos los de aquí), las vespis van en remolque o por asfalto?, porque saliendo un Viernes, a 50 K/h cuando lleguen allí ya es hora de volver. En fin......
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
joder a ver si soy capaz de tenerla a punto para la fecha y voy aunque lo dudo mucho.... llevo con ella "terminada" hace varios meses y no consigo que vaya bien, anda menos que antes de prepararla, no consigo carburarla fina, se me rompen las cosas.... ojala hubiera dejado el motor como estaba cuando me la regalaron que iba de lujo ahora estoy a ver si me hago con otor motor para empezar de cero completamente, poco a poco y sobre todo sin las prisas de tener que terminarlo para poder usar la moto
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante
Sabadell-AL-1987
|
Si el trabajo me lo permite no descarto ir, eso si en furgoneta. Estaré atento al post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante
Sabadell-AL-1987
|
Ahora mismo llamé para reservar habitación para ir a trabajar antes de Navidad y endre Navidad y fin de año y le he preguntado por las fechas de Pinguinos y me han dicho que a día de hoy todo ocupado, que si se borra alguien me lo dice.
|
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante
Sabadell-AL-1987
|
Lo suyo, creo yo es ir en tienda de campaña a las concentraciones, pero...yo si puedo ir sería con el Vespino en la furgo y para dormir pues en la parte de atrás de la misma furgo entra de sooobras un colchón de 1,30x1,90 y de pelicula, no sería la primera noche que paso allí... por media Europa..
|
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
|
Si no fuera por que mi vespino no esta en valencia me apuntaba.
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante
Sabadell-AL-1987
|
Pregunta al autor del post y a los que se interesaron en acudir a la concentración, ¿nadie acudirá al final, o se está tratando el tema por privado? Para estar un poco al día, ya que nadie comenta nada, lo mejor es preguntar directamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
os comunico que hare "trampas" como hice en la concentracion cretacica..... es decir, voy a ir con la furgoneta.no dispongo de tiempo para hacer la ruta con la moto,el trabajo no me lo permite asi que cuando salga del curro ire para alli el viernes....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|