Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presento mi vespino AL recien acabado (Leído 5904 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
eldanial_nl
Nuevo

|
buenas!sin ofender a nadie y con todo el respeto del mundo me hace mucha gracia cuando alguien os dice :mi pepo pasa de los 90 o asi... y ya venga es mentira tal...ajaj pero que le teneis puesto pa que vaya tan lento????en serio, el mio con el 65 y un 12(si un 12)dellorto y un yasuni cuesta abajo pasaba de 90 ...asi que pa mi que meterle tremendos de carbus lo unico que consigue es ahogar la motillo.saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
buen trabajo!! disfrutala, un saludo dsd el norte.
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
buenas!sin ofender a nadie y con todo el respeto del mundo me hace mucha gracia cuando alguien os dice :mi pepo pasa de los 90 o asi... y ya venga es mentira tal...ajaj pero que le teneis puesto pa que vaya tan lento????en serio, el mio con el 65 y un 12(si un 12)dellorto y un yasuni cuesta abajo pasaba de 90 ...asi que pa mi que meterle tremendos de carbus lo unico que consigue es ahogar la motillo.saludos!
haber, si un 65 ya es otro mundo, aunque me sigue pareciendo un poco exagerado lo tuyo, no dudo en que sea verdad lo que contais. pero de normal, la velocidad punta se mide en llano. mi vespino puede tirar muuuucho mas, pero claro, yo lo tengo preparado para fuerza y aceleracion, ya que la velocidad, con 90km/h ( en llano) voy mas que sobrao
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues revisa ese gps por que te aseguro yo que esta mal, no coje 88km/h en llano ni de coña, es mas, no los coje ni la mia, y llevo bastante mas preparacion que tu. Tiene muy buena pinta, y se ve bien cuidada.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|