Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 12:54:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Colocar bobina de ALX en un motor NLX?  (Leído 2128 veces)
sportman
Nuevo
*
Mensajes: 20



Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« en: 10 Octubre, 2011, 06:41:37 pm »

Hola soy nuevo por aqui, y estoy tratando de hacer funcionar mi vespino que lleva parada años, me voy a comprar un motor de nlx con encendido pero sin bobina y la bobina que tengo es de alx la roja de 1 faston que lleva la caja rosa, es posible conectar esa bobina al motor de NLX? lo digo porque del motor de alx salen 4 cables del encendido y del de NLX salen solamente 2 cables. saludos
En línea

GL
Motor NLX
Yasuni 65cc
15/15 Dell’Orto
Variador Varioplus
Rodillos 4,5g
Láminas carbono Italkit
Tavi azul
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2011, 09:24:09 pm »

Entonces creo que lo que tienes es un motor de nl sin la x vamos la que no lleva intermitentes deberías de cambiar también el encendido en el caso de que fueran compatibles mi humilde opinión venga esa Peña corregidme si me equivoco los que tengan ya sea al,alx,nl,nlx que miren el encendido y ver si le podemos echar una manita
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2011, 10:01:20 pm »

Mira esto http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm
Lo he leído infinidad de veces y cada vez me gusta mas incluso te quedas con algún que otro detalle mas parten de un motor new look y al final dicen que monta el encendido original de alx
Leelo te va a encantar y luego podrás probar lo que te digo un saludo 
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Txusic
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2020, 10:01:52 am »

Pena me hubiera gustado verlo...
yo estoy en las mismas.. motor ALX en NLX...
alguna sugerencia?
En línea
sportman
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: Colocar bobina de ALX en un motor NLX?
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2020, 09:50:27 pm »

Yo al final compré la bobina que le correspodía al motor porque no eran compatibles y son baratas de segunda mano.
En línea

GL
Motor NLX
Yasuni 65cc
15/15 Dell’Orto
Variador Varioplus
Rodillos 4,5g
Láminas carbono Italkit
Tavi azul
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!