Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:43:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ¿Conocíais (o recordábais) estos modelos de SEAT?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿Conocíais (o recordábais) estos modelos de SEAT?  (Leído 10781 veces)
Marco
Asiduo

Re: ¿Conocíais (o recordábais) estos modelos de SEAT?
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre, 2012, 06:19:38 pm »

Buenos modelos, pero el mejor Seat, el más lujoso y berlina de prestigio de la firma, el 1500 bifaro, que linea, que interiores, que mecánica!!! Cheesy

Pau

Nonono, ese es mi coche, el tuyo era el catorcetreinta jajaja, por cierto, casi consigo uno este verano...por los pelos
Paufont
Nuevo
*

« Respuesta #26 en: 13 Septiembre, 2012, 08:01:26 pm »

Nada jefe nada... tu acaba de apurar el Santana... dejame a mi los 1500 jajajaja

Para el campo, para el pueblo, para la ciudad, para el monte, para la playa, para la carretera... Para lo que tu quieras VESPINO
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2012, 10:53:22 pm »

Mi abuelo tenia un 132, la cosa es que cuando salieron los peugeot 205 se compro uno, porque el seat gastaba demasiado, y lo guardo en una nave que habia dentro de un corral con la intencion de cogerlo de vez en cuando. No paso ni un año de la compra del peugeot, y falleció mi abuelo. El 205 se lo quedo mi tio, y el seat siguió guardado (en el olvido).
En el año 2002, abrimos la nave y nos encontramos el seat, eran como una cuarta mas grande!! Los restos fecales de las palomas... total que me desvio! el abrir la nave es para sacarlo todo y limpiarla porque hacia falta... con todo el dolor del mundo llamamos al desguace y se lo llevaron.

el estado del coche... nuevo! a pesar de toda la m*erda de las palomas, la pintura estaba bastante bien, la tapiceria nueva, tenia polvo pero en perfecto estado todo ya que habia estado cerrado. Una pena la verdad.

Al ver este post pues me ha entrado curiosidad, y me he puesto a mirar.. joder! no sabia que era traccion trasera... mas pena todavia! al ver la wikipedia he visto que los motores de gasolina eran potentes para esa epoca, le pregunto a mi padre... cual es la sorpresa? el de mi abuelo era gasolina! y no, no era el modelo basico! asi que no os podeis ni imaginar la irritacion que tengo ahoramismo encima!

a dia de hoy lo mas clasico que tengo en mis manos es un Santana 2500DC del 89, que ya me encargare de que no vaya a ningun lado!jeje

bueno espero no aburriros con toda la parrafada, pero es que tengo los examenes el lunes y jueves y hablar de cualquier cosa que no sean helicopteros, pilotos automaticos y demas... pues se me va de los dedos!jeje
sin mas! un saludo!

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Paufont
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 13 Septiembre, 2012, 11:23:27 pm »

Hey amigo moriana, es triste pero muchos hemos pasado por lo mismo, en la familia de parte lejana algunos coches se han guardado y los tienen aun, por lo que a mi familia de cerca toca, a veces me paro a pensar y me doy cuenta de que he tenido mala suerte.

Mi abuelo empezó con una 2cv AZU de su taller, la guardo muchos años parados y al final se tiro, luego un Austin Victoria, que dijo adios al tener muchisimas averias (debio de salir malo en algo), después de éste un 132 con motor Mercedes que tras muchos años de usarse se vendio para comprar un Peugeot 505 turbo de gasolina, éste aun le conocí yo de pequeño (en el año 2000 lo cambiaron por un 206), me acuerdo que con el coche dentro, en el garaje no cabia NADA mas, enorme el 505, de dentro majisimo (tengo el recuerdo del primer coche que conocí con apoyabrazos central detras jajajajaja) y el sonido de aquel motor de gasolina que cada mañana a las 8 me despertaba cuando mi abuelo entonces iba a trabajar... Cheesy
Y que pena, y me tiraria de los pelos (lastima que los tenga tan cortos) de que ya no nos quede ninguno... con uno solito me hubiera conformado y seria feliz.

Y ahora, pues igual que tu, compré el Dyane 6 y no puenso dejar que se me escape jamás de las manos.

Saludos y no escribo más que éste tema me puede...

Para el campo, para el pueblo, para la ciudad, para el monte, para la playa, para la carretera... Para lo que tu quieras VESPINO
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 14 Septiembre, 2012, 04:11:13 pm »

Aun me queda la parte buena!jeje antes de comprar el 205, en el 88 creo que fue, mi abuelo se queria comprar un mercedez, pero el dinero no daba, asi que se compro un BMW 318i, que aun sigue en la casa con escasos 90000km, aunque lleva parado 3 o 4 años ya..
es como el de la foto, pero en 5 puertas.
http://cdn.tradebit.org/usr/remanuals-ceo/pub/9002/151051582_1987BMW318i.jpg

lo del apoyabrazos tambien lo recuerdo yo!jaja de un citroen cx que tenia mi otro abuelo... que ya os contare tambien otra batallita!jaja

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Marco
Asiduo

« Respuesta #30 en: 14 Septiembre, 2012, 04:14:11 pm »

A mí me vais a contar, con el 1500 que había en mi casa.... mi padre como para él todo era chatarra pues al desguace porque ocupaba espacio....(espacio que ha estado vacío durante 20 años hasta este pasado verano.....)
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #31 en: 23 Octubre, 2012, 08:35:26 pm »

Eso eran coches... si señor, como deben ser: ruidosos, olorosos, chupones y poco fiables...

Lo cierto es que iban bien. Fue una generación de autos que dejaron atrás los realmente "problemáticos". Aquellos que para no quedarte tirado en la carretera tenías que tener nociones de mecánica: saber dónde estaba el delco, los bornes de la batería, los fusbles, el carburador con su filtro... etc.

En esas fotos añadiría algún 600, algún 850 y, sobre todo, algún 1500. Que por cierto, en Barracas (Castellón) hay uno en un descampado que tiene buen aspecto. Hasta que comiencen a pincharle ruedas y romperle cristales, está completo.

Y para terminar, aquí os dejos a mis chicos:

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Marco
Asiduo

« Respuesta #32 en: 23 Octubre, 2012, 09:10:52 pm »

Que por cierto, en Barracas (Castellón) hay uno en un descampado que tiene buen aspecto. Hasta que comiencen a pincharle ruedas y romperle cristales, está completo.

Joer, y yo llevo años buscando uno, que pena que me pille lejos....
Muy guapo el Charlestone, hace una hora me he cruzado con uno por Oviedo jejeje
quemadillo
Experimentado

« Respuesta #33 en: 23 Octubre, 2012, 10:12:24 pm »

Pues aquí mi 124D con su caravana. Madrid 1986, Camping La Herrería. Antes tuve un Simca Aronde de 1952.
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #34 en: 23 Octubre, 2012, 10:29:06 pm »

Quemadillo hay que ver como te refrescas  Wink
Con tus motos, tus caravanas al viento,
                              ........cuando no te sumerjes en los infinitos mares 
                                                                                                        Roll Eyes

.
« Última modificación: 23 Octubre, 2012, 10:31:43 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #35 en: 24 Octubre, 2012, 05:41:52 pm »

Los vídeos de las inmersiones están muy bien. Aunque me repita: Quemadillo, cada día te mejoras, como el buen vino...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: