Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para losamantes de las motos clasicas, algunas con menos suerte que otras.... (Leído 1559 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
me las encontre en un solar amurallado, perteneciente a la parte trasera de un taller medio abandonado, una pena, sinceramente por su estado, la que menos llevaba ahi, por lo menos llevaba 6 años.
entre ellas, esas 2 vespa, primeras series, azules, daban mucha pena. habia una mobilette, que era la moto que mejor estaba, me atreveria a decir, que arrancaba con una simple limpieza de carburador. y bueno, muchas motos clasicas de verdad, como esa BSA completamente oxidada. joder, estas cosas me ponen de muy mal humor.  cuando tenga el carnet, pienso ir a por ellas con el remolque, haber si salvo a alguna!!!!!
un saludo!!!!!
|
|
« Última modificación: 19 Octubre, 2011, 01:43:39 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
ya te digo, el problema es que a mi tambien me pilla a 300km las vi de casualidad cuando estaba de viaje. no, pero yo si que pienso ir a habalar muy seriamente con el dueño, y si tiene un poco de corazon, creo que llegaremos a un acuerdo, el problema es que me queda año y medio para el coche
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Davitrevi, por casualidad no tendras el telefono del dueño o algun dato para poder contactar con el no?, es que yo soy de cordoba, pero sinceramente si hablase con el y concretase algo igual me subia con un camion que tengo y cargaba alguna que otra. Bueno a ver si me puedes ayudar en algo. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|