yuka
Asiduo

|
Hola a tod@s. Necesito saber como van conectados los cables que salen del encendido de un nl classic. He estado mirando el manual del f9 pero no se si es el mismo . Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas creo que es el mismo, de todas formas salen 3 cables que van a la bobina de alta,viene los colores en la bobina espero ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Ok, lo miaré bien pero no me parecio ver colores en la bobina porque no es como la del f9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
No, la bobina es cuadrada y en la web de virmotos de echo no viene. Para mas informacion tiene para conectar cuatro cables
|
|
|
|
|
|
|
veguitaNL
Nuevo

soy un vespinero 100%
|
buscate mejor una de bobina de 3 entradas, como la que te mandaron en la foto. Mi NL Classic tiene esa. saludos veguitaNL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Hola. Os pongo fotos de la bobina para que la veais. Limpiandola un poco es cierto que pone los colores asi que ese tema solucionado. Como veis os pongo tambien fotos del encendido, en las fotos se pueden ver dos grupos de cables, los que tengo marcados con cinta aislante que son los que van a a la bobina y otro grupo de otros tres cables, bien, esos cables donde van porque ahi si que me pierdo. Uno puede ir a luces o algo asi pero los demas. Espero vuestra ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Pues llevara esa mezcla pero yo no le he cambiado nada. Lo que dudo como dije es los tres cables que no se donde van
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Por cierto lo quiero montar en el motor de nl classic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Gracias compañero, en cuanto monte el motor te digo algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Alguien que tenga puesto el encendiodo de nlx me podia decir como va para que entre con el deposito y no de con el cilindro? Porque este no va debajo del asiento como el f9, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
yuka
Asiduo

|
Claro. Me refiero a esta bobina:http://www.vespino.es/catalogo/piezas/enm25.jpg
Por el soprte que trae esa bobina no entra con el deposito y si la pones al reves toca en el cilindro, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|